Cap.-9 Mundial De Quidditch

1.5K 118 21
                                    

Ya había pasado una semana desde el comienzo del mundial de Quiddicht, a Hermione le daba la impresión de que había pasado más tiempo, los momentos que más disfrutaba en el día era cuando llamaba a Sirius que parecía, que siempre estaba esperando su llamada con el mayor interés y puntualidad del mundo.

Desde el día en que se encontró con Viktor no habían podido volver a verlo, a pesar de encontrarse en el mismo evento. Por lo que ella sabía el equipo de Viktor no había sido eliminado aún.

Hermione no había podido convivir mucho con sus amigos Harry y Ron ya que al anochecer ella iba al Bar para llamar a Sirius.

Ron por su parte estaba mayor mente distraído con el trabajo y con apoyar a Ginny que iba como reserva del equipo y con su familia que había ido a apoyarla y Harry se encontraba en su tiempo libre apoyando a Ginny.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Mientras tanto en Inglaterra Sirius continuaba trabajando en el taller mecánico del señor John un hombre mayor de complexión robusta y con una expresión severa que en el interior no tenía nada de ser así.

El Sr. John había notado que los últimos días Orión había pedido trabajar horas extras y le dio la clara impresión de que él no quería regresar a su casa por alguna razón, Sirius se había ganado su aprecio porque a pesar de ser un hombre sin recuerdos estaba siempre dispuesto a aprender y trabajar de la mejor manera. Además también le llamaba la atención que Orión llegaba vestido con ropa muy abrigadora a pesar del caluroso clima, un poco preocupado por su trabajador decidió averiguar que le sucedía pudiendo asegurar que tenía que ver con aquella chica que lo había defendido el día que se conocieron, pregunto.

-....Hijo ¿Y Hermione como esta?....-

Sirius que se encontraba limpiando algunas piezas de algún motor, perdió la concentración en lo que hacía al escuchar el nombre de "Hermione" y dirigiendo su atención hacia su jefe, contesto.

-Bien señor, gracias por preguntar por ella.-

Sirius respondió, en un tono de voz que llamo la atención de aquel viejo.

-....No la he visto... –Dijo el Sr. John- ...Pensé que vivías con ella. A todo esto ¿Qué es ella de ti? aquí entre nos ella me recuerda mucho a mi difunta esposa era una bruja en toda la extensión de la palabra gruñona como no te puedes imaginar, pero era así con todos, menos conmigo. Ella era la mujer más maravillosa que te puedas imaginar...-

Sirius al escuchar las palabras de su jefe, se sintió identificado y eso le provoco que suspirara mirando al piso, la extrañaba, extrañaba a Hermione.

-...Hermione tuvo que salir de viaje por trabajo y aun no sé cuándo vaya a regresar señor, vivo con ella porque está a cargo de mi recuperación, Hermione y yo solo somos amigos aunque quisiera que eso fuera diferente, usted sabe, ser más que "eso"....-

Explico Orión con ilusión, el hombre miro satisfecho a su trabajador, comenzaba a comprender mejor que sucedía.

-....Me imagino que por eso regresas tarde a casa....-

Indago el Sr. John, Sirius asintió afirmándolo.

-Una pregunta Sirius, espero no pienses que soy metiche pero ¿Porque usas esos suéteres con este clima? Los llenas de grasa, con una simple playera de tirantes estarías más cómodo o ¿te da pena mostrar tu cuerpo?-

Sirius agacho la cabeza ante la pregunta, era verdad que le daba pena pero no por mostrar su cuerpo si no por otra cosa.

Con resignación Orión alzo una de las mangas de su suéter, dejando al descubierto su antebrazo, él cerró los ojos para no ver la expresión de su jefe.

Hermione Granger: Detrás Del VeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora