#6.- "Maldito Irlandés".

274 8 2
                                    

-Niall, ¿Es en serio? -dije sorprendida.

-Pues... Si, quería decírtelo antes pero no tenía el valor, ya sabes -dijo mirando al suelo- Entonces, ¿Qué dices?

Me quedé pensando en la oferta y recordé que Harry también me había invitado, pero luego de como me trató no iría nunca con él.

-Si, saldré contigo -dije sonriendo.

-¡Gracias ___(tn)! -me abrazó- Pasaré por ti a las 5:00pm.

-Claro, te veo a las 5:00pm.

-Narra Niall-

No puedo decirle esto a Zayn o me matara, aunque mi cara lo delata todo. Pasaron dos clases más y llegó la hora del almuerzo, así que me dirigí a la mesa de mis amigos.

-¡Hola chicos!- dije.

-Hola Niall -dijeron en unísono.

-¿Por qué tan feliz rubio? -dijo Liam mordiendo un pedazo de pollo.

-Pues, tengo una cita -dije orgulloso.

-¿En serio? -dijo Harry- ¿Con quién?

-Con ___-dije, Zayn se levantó- Por favor no me hagas daño.

-¿Estás loco? Me alegra que tengas una cita con mi hermanita -dijo sonriendo- Pero ya sabes, la haces sentir mal y te mato.

-Son geniales chicos.

-Narra Harry-

No aguante más y me fui de allí, ¿Niall y ___(tn)? ¡Que diablos! Ella iba a salir conmigo, no con ese rubio teñido. No entiende que es mía y no la comparto. Tengo que hablar con ella, esto no se quedara así. Mataré a ése maldito irlandés, como se le ocurre tener una cita con  ___(tn) está loco, de verdad lo está.

-Narra ___(tn)-

El día paso normal, llegó la hora de la salida y corrí a buscar a Zayn para irnos a casa, al llegar el dijo:

-¿Una cita con Niall? -dijo preparando la comida.

-Si, con Niall -dije sonriendo.

-¿Y él te gusta? -dijo mirándome atentamente.

-Me parece muy atractivo y es agradable -le dije.

Al terminar de comer, lavé los platos y subí a mi habitación a esperar a que sean las 5:00pm.

Eran las 4:30 cuando ya estaba bañada y vestida, me coloqué un vestido más arriba de las rodillas de color crema junto a unas sandalias color cafe, no me gustaba mucho eso de los tacones.

A las 4:50 tocaron la puerta, abrí y estaba Niall con un pequeño ramito de rosas color blanco.

-Hola ___(tn) -dijo dándome un beso en la mejilla- Estás hermosa.

-Gracias Niall -me ruboricé.

-Ya sabes rubio, no quiero que la lastimes -dijo Zayn como si fuese mi padre-¡Ahora, diviértanse!

Me besó la frente y se despidió de Niall.

Entramos a su carro en camino a un lugar desconocido.

-¿Niall, a dónde vamos? -dije curiosa.

-Ya verás -me sonrió.

Podemos Intentarlo. |Harry Styles Fanfic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora