#15.- "¡Mi morfa!".

196 6 0
                                    

-Narra tn-

Al terminar la película decidimos ir a dormir, eran alrededor de las 11:30pm, ademas al otro día tendremos que ir a la escuela.

Zayn subió las escaleras y se encerró en su habitación, cosa que yo también hice, me recosté en mi cama y me quede pensando en lo que ha ocurrido, el beso con Harry, la pelea con Zayn, el chico de la heladería parecido a Niall, todo. Después de eso caí en un profundo sueño.

-Al día siguiente-

Me desperté, me duche y me vestí, me coloque unos jeans rasgados, una blusa azul de tirantes suelta y una vans negras. Baje y vi la hora <6:30 __(tn), por fin tendrás tiempo para comer> pensé.

Desayune y partí a la escuela sin importarme Zayn. Lo se, soy malota.

Mi morfa! -gritó Sara-

-Sara, como esta... Un momento ¿Morfa, que significa eso? -fruncí el ceño-

-No lo se, ayer Peter lo dijo -hablo seria- ¿Donde esta Elizabeth?

Elizabeth, ese nombre retumba en mi cabeza, esa chica novia de Harry, la cual lo presume en cara de todas, el no es de ella, es mío. Un momento, ¿Que estoy diciendo? Yo soy novia de Niall.

-¡__(tn)! ¿Estas ahí? -dijo Sara interrumpiendo mis pensamientos-

-Si, aquí estoy. Lo siento lo siento -dije enseguida, al mismo tiempo sonó el timbre- Vamos morfa.

Pasaron dos clases, sonó el timbre del almuerzo y busque a Sara para dirigirme a la mesa con los chicos. Ahí estaba Zayn con cara de pocos amigo y yo, aguantando la risa.

-¡Niña del demonio! ¿¡Como te atreves a dejarme solo en la casa?! ¡Mala, grosera! -dijo gritando-

-Ya... ya... -decía entre risas- Lo siento.

-Si si como digas -dijo mirando su comida- Hola Sara -la beso-

-Hola Zayn -dijo sonriendo-

<que tiernos y estúpidos son> pensé.

-Princesa -dijo Niall-

-¡Nialler! ¡Amor! -dije besándolo-

-Nialler amor -dijo Zayn imitandome- Debemos hablar.

Dicho esto se llevo a Niall lejos de nosotros, ¿De que tendrán que hablar? ¿De nuestro noviazgo? Muchas preguntas invadían mi cabeza sobre el tema, muchas.

-Narra Zayn-

-Muy bien Horan, explícame quién es esa chica -dije serio-

-És -hizo una pausa- mi prima.

-¿Tu prima? ¿Es en serio? -dije-

-Si, lo juro -levanto la mano derecha-

-Esta bien, te creo -dije tranquilo- Pero si le llegas a hacer algo a mi pequeña hermanita, te juro Niall, que te torturare tanto que no volverás a meterte con la familia Malik.

-Si si, ya entendí.

Se dirigió hasta la mesa con __(tn). Obviamente lo que dije no era cierto, no lo torturaría, el es como mi hermano, pero tampoco dejaría que se metiera con __(tn). No, nunca.

Sonó el timbre de entrada, tengo matemáticas. Genial, ahora tendré que ir con mi vieja favorita, notese el sarcasmo. Oh, <solo dos clases mas> pensé.

_________________________

Holii, Comenten, Voten y Síganme, sigo de vuelta.🍀

6 de marzooo! 🌻

Las Quierooo! 💖

Yo. 🌼🍃

Podemos Intentarlo. |Harry Styles Fanfic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora