#29.- "No acercarme".

168 3 1
                                    

Nuestros labios se movían con un ritmo que me encantaba, eran tan deliciosos los labios de Harry... Estaba disfrutando el momento hasta que...

-No respondas por favor- Dijo Harry entre besos ya que mi teléfono estaba sonando.

-Harry, debo contestar- Dije separándome de él para luego atender el teléfono.

<Mierda, tenía que ser él> pensé

Llamada de "Logan"

-¿Bueno?- Dije un poco molesta.

-¿___? Soy Logan, quería preguntarte si puedo ir a tu casa para hablar sobre lo nuestro...- Dijo Logan.

-Está bien- Dije algo insegura.

-Gracias, en 10 minutos estoy allá- Dijo Logan.

-De nada- Dije para luego colgar.

Fin de la llamada.

-¿Quién era?- Dijo Harry molesto.

-Logan...- Dije con algo de temor, sabía que Harry se iba a poner más furioso.

-¿Qué quiere ese estúpido?- Dijo Harry molesto.

-Viene para acá, en 10 minutos- Dije al igual que antes.

-No volverás con él- Dijo Harry acercándose.

-Como digas- Dije rodeando los ojos.

-Como digas no.- Dijo Harry para luego tomar mi mano con fuerza.

-Harry... basta... duele- Dije tratando de deshacerme de su agarre.

-Pues que te duela aún más- Dijo Harry apretando mi mano con más fuerza.

-Harry...- Dije con lágrimas en mis mejillas.

-¡Harry, suéltala!- Dijo Zayn bajando por las escaleras apresuradamente.

Harry volteó a ver a Zayn y luego me soltó.

Observé mi mano, estaba más roja de lo normal, me dolía y mucho, las lágrimas empezaron a caer desesperadamente.

-¡¿Harry qué le haz hecho?!- Dijo Zayn acercándose a mi, preocupado.

-No le he hecho nada.- Dijo Harry secamente.

-¿Nada? ¡¿Para ti esto es nada?!- Dijo Zayn tomando mi mano.

Harry se quedó callado mientras Zayn me abrazaba y me llevaba a mi habitación.

-Quédate aquí, te traeré un poco de hielo- Dijo Zayn ya en mi habitación.

No podía hablar, sólo lloraba sin parar, nunca me imaginé que Harry me hiciera eso.

Miraba mi mano como cada vez se ponía más roja, dolía y yo sólo lloraba.

Subí mis rodillas hacia mi rostro.

Noté a Zayn que entraba a mi habitación con una bolsita amarrada con hielo adentro.

-Toma pequeña- Dijo Zayn.

-Gracias- Dije y levanté mi rostro para ver dónde estaba la bolsa, la tomé y la puse en mi mano.

Me quejé de dolor, ya que me dolía el contacto con el hielo en mi mano.

-Tranquila, hermanita. Estoy aquí para ti- Dijo Zayn acariciando mi cabello.

Yo sólo recordaba la cara de Harry molesto apretando mi mano, lloraba en ese momento, Zayn era de gran apoyo pero él no me hacía olvidar lo que pasó.

Alguien tocó la puerta y Zayn se levantó a abrirla, encontrándose con Logan.

-Hola Zayn- Dijo Logan con una sonrisa- ¡Oh por Dios! ¿Qué te paso?- Dijo acercándose a mí.

Podemos Intentarlo. |Harry Styles Fanfic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora