Harry volvió a detenerme tomando mi brazo.
-¿Puedes parar? Respeta a tu novia, al menos.- Dije deshaciendo su agarre.
-Ella no me ama. Está cansada de mi- Dijo bajando la cabeza
-Resuelve tus problemas con ella, no conmigo -dije tratando de huir otra vez.
-¿Puedes escucharme? Necesito que alguien me escuche- Dijo Harry suplicando
-Bien, tienes 5 minutos. ¿Qué pasa? - Dije cruzándome de brazos
-Ella solo me quiere por popularidad, nunca me amó y nunca lo hará, está enamorada de otro -dijo Harry mirando a otro chico rubio que caminaba por el pasillo con una gran sonrisa
-Lo lamento, seguiré con mi vida- dije con sonriendo falsamente- Fue un placer
- Es Niall Horan -dijo el chico.
- ¿El irlandés? -dije sorprendida.
-Si, ése Niall -volteó quitando su mirada de mi.
-Él es muy lindo...- Dije mirándolo- ¿Y tú la amas a ella?- dije tímida.
-No lo sé- Dijo.
-Oh, Harry -dije volteando su cara haciendo que volviera a mirarme - ¿Hablas en serio? Tu vida es un desastre
-En serio ___-dijo seriamente.
-¿Si no es ella, quién lo es?- dije curiosa
-No quiero hablar de eso -dijo cabizbajo- Tengo que irme ___, nos vemos luego.
-Adiós Harry -dije despidiéndome, celebrando en mis pensamientos porque finalmente podía irme.
Él se fue junto a sus amigos, mientras yo me quedé pensando ¿Quién podría ser esa chica? No es que me importe mucho pero he pensando desde que dijo que no la amaba. ¿Y si soy yo? No creo. Tengo más que claro que jamás seré yo, simplemente no estoy hecha para Harry.
Moriré sola.
-Narra Harry-
¿Qué acaba de pasar allá? ¿Por qué no le dije lo que siento por ella? Soy un completo idiota. No puedo dejar de pensar en ella y en toda su belleza, inteligencia y, bueno, en algunas ocaciones, dulzura, esas cosas no siempre se encuentran chicas así, ella es simplemente perfecta para mi.
-Habla guapetón -dijo Louis bromeando- ¿Qué hacías con la versión mujer de Zayn?
-No les importa-dije serio.
-¡Ay, te van a matar! -dijeron Niall y Liam en unísono.
-Styles, no quiero que ilusiones a mi hermanita ni mucho menos que te acerques a ella. ¿Quedó claro? Tienes a Kendall, lárgate con ella, es suficiente-habló Zayn.
-Uh, que hermano tan sobreprotector. -dijo Louis.
-Tienes toda la razón -dijo Liam.
-Chicos, hay que irnos, tengo hambre-dijo Niall.
-Que raro eso de ti -dije tratando de sacar la tensión del grupo.
Salimos y cada quien se dirigió a su casa. Necesito hablar con Kendall y es ahora o nunca.
ESTÁS LEYENDO
Podemos Intentarlo. |Harry Styles Fanfic|
Fanfiction*** -Créeme, de verdad te amo. -Creerte es un desperdicio de tiempo, Harry. *** AlmostHard.