-Narra Zayn-
Estaba aburrido, no sabía que hacer, por lo tanto llamé a Sara para que saliéramos a tomar un helado. Tarde unos diez minutos en llamadas hacia ella pero nunca me contestó, pensé que estaba con sus padres y no la quise molestar.
Decidí ir a la casa de Liam, ya que se me había quedado una de mis camisetas hace un tiempo. Cuando llegué a la casa de Liam su puerta estaba abierta, entré y me fijé que no había ruido en la sala, subí las escaleras y entré a su habitación, no había nadie, por alguna razón me acerqué a su baño que tenía la puerta entre abierta y vi una pequeña imagen reflejada en el espejo de aquella habitación. Eran Liam y Sara besándose. Abrí por completo la puerta dejando a esos dos chicos al descubierto, Sara se separó de Liam y me miró con asombro.
-Cariño, no es lo que crees -dijo Sara tomándome del brazo.
-¡¿No es lo que creo?! -me solté de su agarre- Entonces mis ojos me engañan porque juro haberlos visto besándose -grité.
-Por favor Zayn, perdóname -dijo siguiendo mis pasos.
-No Sara, ya es suficiente, hemos terminado. Ni se te ocurra acercarte a mi algún día en tu vida.
Salí de la casa de Liam dejando oír el ruido de un portazo y cerrando la puerta en su cara, no puedo creerlo, mi novia me engañó con mi mejor amigo. Llamé a ___ pero no me contesto.
-Genial, hoy es el día de ignorar y lastimar a Zayn -dije en voz alta- Y ahora hablo en tercera persona, ya cállate Zayn.
-Creo que te has vuelto loco -dijo una voz detrás de mí, a lo cual voltee.
-Liam...
-Narra Harry-
Luego de ganarle a Louis en el partido de futbol, Elizabeth me llamó para que fuera a su casa. Tomé mis cosas y me fui directo a su casa.
-Elizabeth, ya estoy aquí -dije entrando a su casa.
-Harry, te estaba esperando.
Ella salió de la cocina, vestida con un pequeño vestido muy ajustado de color rojo, tacones negros que la hacían ver tres veces más alta, y con sus labios cubiertos del mismo color de su vestido.
Se acercó a mí lentamente, mientras yo no podía despejar la mirada de su pequeño vestido, posó sus brazos sobre mi cuello y empezó a besarme. Empezamos a acercarnos al sofá, ella me besaba fuertemente, hasta que paré por alguna razón.
Emití un sonido que me hizo sentir algo incómodo.
Elizabeth se separó de mí.
-¿Pasa algo Harry?- preguntó.
-Am... No para nada.- respondí a su pregunta.
-¿Es ___, cierto?- Dijo levantándose del sofá bruscamente.
-Elizabeth...
-¡No puedo creer lo tanto que amas a esa perra, ella no te quiere Harry, acéptalo, ella no te necesita como yo a ti, es una perra al igual que lo era Kendall, te gustan las putas!- Gritó ella.
-A ___ no le digas perra, tal vez ella no me quiera, tal vez no me necesite. Pero sin embargo, yo la amo y no puedes evitarlo.- dije enojado.
-Por ti me vestí así, me vestí como una puta, porque así te gustan. Harry, que tiene esa perra que yo no tenga.- dijo agarrando su celular y luego lo dejó en una mesa.
Me confundió su acción pero reaccioné de nuevo.
-¿Qué tiene? TU ERES UNA ESTUPIDA, TE DIJE QUE TE AMABA PORQUE QUERIA QUE TE ALEJARAS PERO NO, NUNCA TE ALEJASTE, ERES UNA PUTA Y UNA PERRA, YO NO TE AMO, TE USE PARA DARLE CELOS, TE ODIO, ME ARRUINASTE LA VIDA CUANDO LLEGASTE, NO TE QUIERO VOLVER A VER EN MI VIDA.- grité más furioso que antes para luego salir azotando la puerta de aquella casa.
ESTÁS LEYENDO
Podemos Intentarlo. |Harry Styles Fanfic|
Fanfic*** -Créeme, de verdad te amo. -Creerte es un desperdicio de tiempo, Harry. *** AlmostHard.