#22.- "Grandioso hermano".

199 7 1
                                    

Intentaba despegarme de el agarre de Harry, pero no podía, tampoco quería. Estar junto a sus labios me causo una sensación extraña, sentir esos suaves y dulces labios que bailaban con los míos. Se separó de mí para tomar aire, en ése momento, recordé todo lo que Zayn le había dicho.

-Harry, esto esta mal -dije separándome de el- ¿Por qué lo hiciste?

-Porque me encantas, necesito más pequeña -dijo con un tono atrevido acercandose a mi.

-¡Alejate de mi! -grité y sali corriendo hacía mí habitacion.

Esto no me puede estar pasando, no puedo enamorarme de él, de Harry Styles, el chico que trae a chicas todas las noches y luego las desecha. Aunque ese beso fue mejor que palabras.

Entré a mi habitación, dispuesta a pensar en todo lo que había pasado en sólo unos minutos.

Entré al baño a darme una ducha, por alguna razón, el sonido de la regadera me ayuda a pensar y a relajarme.

Harry me dijo que le encantaba pero ¿A cuántas más le dice lo mismo?, no puedo negar que es muy sexy y todo lo demás, pero no puedo enamorarme de él, no puedo seguir así, aunque me encanta la forma en la que me besa con esos dulces y suaves labios, en la forma en la que me mira con esos ojos esmeraldas que me derriten por dentro, la forma que me habla dulcemente, la forma en la que me abraza haciendome sentir segura a su lado, pero no puedo, no, no me dejaré caer en los encantos de Harry.

Salí de la ducha con una tualla, me dirigí al pequeño armario que tenía en mi habitación y me coloqué la pijama, me acosté en la cama, minutos después me dormí.

<·><·><·><·><·><·><·><·><·><·><·>

Sábado.

Me levanté ya que mi teléfono sonaba.

Llamada.

-¿Hola?- Dije con la voz ronca.

-¡____! ¡Por fin contestas!- Dijo Sara.

-¿Qué quieres Sara?- Dije tratando de acostumbrarme a la luz.

-¿Te gustaría ir de compras?- Dijo Sara.

-Mm...No quiero ir- Dije haciendo un puchero.

-¡Por favooor!- Dijo Sara.

- Ahg, ok, ¿A qué hora?- Dije sentandome en la cama.

-A las 5:00-Dijo Sara.

-¡Dale, chao!- Dije levantándome de la cama.

-¡Chau! Nos vemos- Dijo Sara cortando la llamada.

Fin de la llamada.

Bajé aún en pijama, fui a la cocina, buscando algo de comer en el refrigerador.

-Buenos días, ¿Como amaneciste?- Dijo Zayn entrando a la cocina, sentándose en una silla que había en la cocina, colocando sus brazos en el pequeño bar que estaba en frente.

-Bien pero tu querida novia me despertó- Dije preparando unos cereales uno para Zayn y otro para mí.

Zayn soltó una carcajada- ¿Cuéntame, que harán hoy?- Preguntó.

-Pues iremos al centro comercial pero realmente no quiero ir- Dije.

-La llamaré- Dijo marcando el número de Sara.

-Buenos días hermosa, ¿Como amaneciste?... Me alegro...¿Te gustaría salir hoy?... Tranquila, ella hará cualquier otra cosa, no te preocupes por ella...¿Entonces si?... Gracias linda, nos vemos- Dijo Zayn y luego cortó.

Podemos Intentarlo. |Harry Styles Fanfic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora