#7.- "Lo estaban golpeando".

264 8 0
                                    

-Narra Harry-

¿Creen que se salvarán de mi? Tengo planeado seguirlos a todas partes, quiero ver todo lo que hacen, todos sus movimientos, como dije antes, esto no se quedara así.

-Narra ___(tn)-

Niall me llevó a comer helado, la película era a las 7:00pm así que teníamos mucho tiempo. Luego de eso me llevó a un parque donde alquilamos una bicicleta para dos personas, no se pueden imaginar cuantas veces caí al suelo. La estaba pasando muy bien con Niall.

Luego fuimos al cine donde vimos una película llamada "La casa del fin de los tiempos", era de terror con suspenso por lo que casi me orinaba en ése mismo asiento. Mis gritos inundaban la sala mientras Niall me abrazaba, que tierno era todo esto.

-Narra Harry-

¿¡Porqué mierda está abrazando a _____?! ¡Ella es mía o no entiende! Estoy a tres filas de ellos, los he seguido a todas partes, los seguí a la heladería y al parque, quiero ver que hará después de esto.

-Narra ___(tn)-

Al terminar, fuimos hacia el parque de nuevo, eran alrededor de las 9:30pm, estábamos sentados viendo las estrellas cuando Niall hablo.

-¿Qué bonito, no? -dijo mirándome.

-Si, está hermoso -hablé sonriendo.

¿Sabes otra cosa igual de hermosa?-dijo.

-¿Cuál? -lo miré.

-Tu. -se acercó a mi.

Dicho esto me besó, fue algo tierno hasta que sentí unas manos que alejaban al rubio de mi. Cuando puede abrir mis ojos, observé a Niall. Lo estaban golpeando.

-¡Oye que te ocurre! ¡Déjalo en paz! -grité separándolo de él- ¡Que rayos te pasa! ¿Harry?

Podemos Intentarlo. |Harry Styles Fanfic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora