-Narra Zayn-
-Mira Harry, no te hagas el romántico con mi hermana, no quiero que la lastimes Harry, ya has lastimado a muchas y no quiero que mi hermana sea la próxima en tu lista, ¿Ok, te quedo claro?-Dije mirándolo amenazadoramente.
-Ok...- Dijo Harry mirándome tímidamente.
-Ve a cenar-Dije dejándolo pasar, volteando mi mirada.
Dicho esto Harry salió corriendo hacía la cocina, yo lo seguí, porque yo todavía no había comido.
-Narra ____-
Bajé y me fui al comedor, me senté y miré hacía el plato, como lo suponía era pan con jugo de naranja. Bueno, por lo menos, es comida ¿No?
Cené y subí la escaleras, fui a mi habitación, entré en el baño y me lavé los dientes, cuando salí de el baño me encontré a Harry. ¡Dios! ¿Es que no se cansa?
-Hola Harry, ¿Quieres algo?- Dije bostezando.
-Pues... La verdad no.-Dijo pensativo.
-Entonces, ¡Largo! ¡Quiero dormir!- Dije señalando la puerta.
-Bueno, perdón-Dijo levantando las manos.
-Si bueno. Fuera.-Dije directamente.
Harry se fue de mi habitación frustrado, pues si no lo han notado, cuando tengo que dormir me pongo de malhumor, ya que no me gusta que me molesten.
Me coloque la "pijama", era un short negro de corazones blancos y una camisa negra con un pequeño corazón blanco en una esquina, me deje el cabello suelto.
Me tiré a la cama y me dormí. Hoy no fue un día tan bueno como creí que sería, fue unos de esos días que lo paso terrible.
<><><><><><><><><><><><><>
Me levanté ya que Zayn abrió mi ventana y los rayos de sol caían en mi rostro.
Bostecé y fui al baño, hice mis necesidades, me limpié los dientes.
Me coloqué una blusa negra que decía "One Love<3", unos jeans blancos un poco ajustados y unas zapatillas, me coloqué un anillo que decía "I<3You", me maquillé natural con un poco de brillo en los labios, me dejé el cabello suelto dejando ver mis ondas en las puntas.
Bajé las escaleras y vi a Zayn con la mirada fija en el teléfono.
-Buenos días, Zayn- Dije con una sonrisa.
-Buenos di...Wow estás... wow- Dijo mirándome de arriba abajo.
-Gracias- Dije sonrojandome.
-¡Muy buenos días!- Dijo Harry bajando las escaleras, ¿Que hacía éste aquí todavía? ¿Porqué no se va?- ____ estas hermosa hoy- Dijo Harry halagandome.
-Gracias, ¿Qué haces todavía aquí?-Dije con el ceño fruncido.
-Pues, Enana, Harry se quedará aquí, porque Anne se va de viaje, me pidió si se podía quedar y yo le dije que sí, y bueno aquí está.- Dijo Zayn explicándome.
-Ahh... Bueno... ¿Nos vamos?- Dije incómoda.
-¡Claro! -Dijo Zayn saliendo de la casa.
-Estás increíble- Dijo Harry guiñando un ojo.
-Sí, bueno gracias- Dije seca.
-¿Qué te sucede? ¿Porque estás así? - Dijo Harry acomodando un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
ESTÁS LEYENDO
Podemos Intentarlo. |Harry Styles Fanfic|
Fiksi Penggemar*** -Créeme, de verdad te amo. -Creerte es un desperdicio de tiempo, Harry. *** AlmostHard.