<•><•><•><•><•><•><•><•><•><•>
Viernes.
Me desperté, gracias a los gritos de Zayn.
-¡Idiota levántate ya es tarde!- Dijo Zayn agitando mis hombros.
-¡Ahg Zayn! No quiero ir hoy.- Dije con los ojos cerrados.
-¡____ Malik! ¡Te paras ya, te vas a dar una ducha y vienes!- Dijo Zayn molesto.
-Ok, ok, cálmate mami- Dije y me levanté.
-¡Rápido! Luke y Harry ya están despiertos- Dijo mirándome enojado.
-Sí, sí ya voy- Dije subiendo las escaleras.
¿Ven porque digo que Zayn es la persona más insoportable del planeta?
Me di una ducha la cual tarde unos 10 minutos o más, me coloqué un short con la bandera de USA, sí, tenía una obsesión con esa bandera, me coloqué una blusa de encaje y unas vans negras.
Me dejé el cabello suelto dejándolo caer hasta mi cintura y dejando ver mis ondas, me pinté los labios rojos, tomé mi bolso y salí.
Bajé las escaleras y me encontré a Harry, Luke y a mi hermano desesperados.
-¡Por fin! ¡Bajaste! Ya estaba apunto de ser un siglo- Dijo Zayn quejándose.
-Basta Zayn, así no le hables a ella.- Dijo Luke- ¡Hola hermosa! ¿Como amaneciste?- Dijo Luke mirándome amablemente.
-Muy bien, gracias ¿Y tu?- Dije abrazándolo.
Sentía la mirada de Harry furiosa, sólo me reía en mi mente, tal vez no sea mala idea ver a Harry celoso, será divertido.
-¡¿Nos vamos ya?!- Dijo Harry interrumpiendo el abrazo de Luke.
Dicho esto, Harry salió furioso de la casa, tumbando todo lo que estuviera al frente de él.
-Creo que tu amigo está furioso.- Dijo Luke sonriendo.
-Pues sí, no se lo que le pasa a ese muchacho.- Dije disimulando.
-Bueno, ¿Vamos?- Dijo apuntando a la puerta.
-Claro.- Dije en lo que empezamos a caminar.
Hoy decidimos caminar ya que Zayn con su apuro nos dejó a Luke y a mi, la universidad no quedaba muy lejos solo a 2 cuadras de mi casa pero como Zayn es muy flojo, se lleva el auto.
-Y... Cuéntame, ¿Qué estudias?- Dijo Luke mirándome atentamente, esperando mi respuesta.
-Pues, estudio dibujo gráfico ¿Y tu?- Dije sonriendo.
-Mm... Yo estudio fotografía- Dijo Luke con una sonrisa, él ama esa carrera, desde pequeño me decía que quería ser un fotógrafo profesional.
-Me alegro, ya llegamos- Dije mirando a la gran universidad.- ¿Nos vemos en el almuerzo?
-¡Claro! Adiós linda- Dijo dándome un abrazo para irse a clase.
Me dirigí a clases, llegaba tarde hoy, mala suerte para mí.
Toqué la puerta del salón y pasé al salón con una esperanza de que no me enviaran otro castigo.
-Llega tarde señorita Malik- Dijo la profesora, con su cara de vieja amargada.- Pase esta vez, pero para la próxima habrá castigo.
Asentí y me senté junto a Sara, quien me mataba con la mirada.
-¿Por qué llegas tarde?- Dijo susurrándome.
ESTÁS LEYENDO
Podemos Intentarlo. |Harry Styles Fanfic|
Fanfiction*** -Créeme, de verdad te amo. -Creerte es un desperdicio de tiempo, Harry. *** AlmostHard.