#17.- "¿Harry?".

198 6 0
                                    

- Narra Zayn-

Me senté junto a Louis, me coloqué las manos en el rostro, no podía ser que estuviera pasando, mi pobre hermanita esta en alguna habitación, y yo aquí arrepintiéndome por dejarla sola.

-Disculpen, ¿Quién es familiar de...- Mire hacia adelante y vi un doctor, se encontraba mirando una carpeta que tenia en sus manos- la señorita Malik?

-¡Yo!- Dijeron los chicos en unísono.

El doctor nos miró con el ceño fruncido.

-Yo, doctor, soy su hermano- Dije mirándolo preocupado.

-Bueno, venga por aquí- Dijo el doctor guiándome a la habitación de _____(tn).

Paró en una puerta color blanco, con un pequeño cartel que decía el nombre de mi hermana.

-Puede entrar.- Dijo el doctor antes de dirigirse a otra habitación.

Entré y vi a mi hermana en la camilla, con unos aparatos, tenía una bata color blanca, el cabello suelto y sus ojos cerrados. Justo a su lado había una silla, en la cual en seguida me senté en ella.

-_____(tn)- dije haciendo una pausa para agarrar su mano- perdóname, todo esto es mi culpa, perdón por dejarte sola, si te hubiera llevado yo, no estuviera pasando esto, en serio perdóname- Dicho esto se me salió una lagrima seguida por muchas más, estaba llorando, lo sé los hombres no lloran pero yo tengo sentimientos, y duele que una de las personas más importantes en tu vida, esté en un hospital con aparatos para lograr que respire. No quiero perder a mi hermanita, mis padres murieron por lo mismo, ¿Y por qué ella debía hacerlo?, no quiero perderla, no quiero quedarme solo.

-Narra Louis-

Estaba preocupado por _____(tn) y por Harry, Zayn tiene unos 45 minutos allí adentro, debe haber pasado algo malo.

Noté como el doctor se dirigía de nuevo a nosotros.

-¿Ustedes son amigos o familia del joven Styles?- Dijo mirándonos, dicho esto todos asentimos.

-Ok, vengan por aquí- Dijo el doctor dando una seña para que lo siguiéramos.

Nos levantamos y seguimos al doctor, llegamos a una habitación que tenia el nombre de Harry.

-Entren aquí, si me necesitan solo llámenme.-Dicho esto el doctor se fue a charlar con la secretaria, supongo que no tenía muchos pacientes por atender.

Entramos y vimos a Harry acostado en la camilla mirando Bob Esponja.

-Hola Harry-Dijimos en unísono.

-Hola chicos- Dijo sin mirarnos ya que estaba muy concentrado mirando la serie.

-¿Que tal hermano?, ¿Como te sientes?- Dije, a lo que el volteó para mirarnos.

-Bien, díganme que ____(tn) esta bien- Dijo cambiando su mirada a una triste, nos miraba suplicando para que respondiéramos.

-Harry, no nos han dicho nada hace unos 50 minutos Zayn se fue a la habitación de ella pero no sabemos ni hemos visto nada.-Dijo Liam acercándose a Harry.

-Todo esto es cumpla mía... Necesito verla ahora.- Dijo Harry mirándonos seriamente.

-Harry, deberías descansar- Dijo Niall

-¡No, ya descanse demasiado, quiero verla ahora!- Dijo seriamente- ¡Doctor! ¡Doctor! ¡Doctor!

Alrededor de unos minutos, el doctor se encontraba allí.

-¿Que necesita joven?- Dijo el doctor.

-Quiero ver a _____(tn), ¡Ahora!- Dijo Harry mirándolo amenazadoramente.

-Ok, ya que lo veo muy bien, le traeré una silla de ruedas para que se dirija a la habitación de la señorita.

Dicho esto se fue y regresó con la silla, en unos 10 minutos ya Harry estaba sentado allí.

-Narra Harry-

Ya estaba en la silla de ruedas, me fui con el doctor a la habitación de ____(tn).

Entré y vi a Zayn llorando mientras que le susurraba cosas a ____(tn), la cual al parecer ella no escuchaba ya que parecía dormida.

-Disculpe, joven-dijo el doctor mientras miraba a Zayn- Ya la hora de su visita pasó, discúlpeme pero salga y espere los resultados en la sala de espera.

-Esta bien...- Dijo Zayn siguiendo al doctor, mientras se limpiaba la lagrimas, dejándome solo con ____(tn), me acerqué a ella, agarré su mano y la apreté un poco.

-____(tn), perdóname, por pelear contigo, por ignorarte, por insultarte, por hacerte daño, por hacerte esto.- Dije mientras las lagrimas amenazaban con salir.

Me acerque más a ella.

-Solo perdóname- Dije susurrándole en su oído.

Dicho esto la besé, como si mi vida dependiera de eso. Después del el beso más largo que había tenido en mi vida, me separé de ella mirando cada detalle de su rostro, era perfectamente hermosa, ella me mataba con solo mirarme, desde que nos conocimos me encanta, ella se convirtió en mi adicción, en mi mundo, parte de mi vida, y en este preciso momento la estaba perdiendo, me dolía verla así, y Zayn se veía destrozado por mi culpa, nunca lo había visto así, pero estaba destrozado al igual que yo.

Me separé de ella dirigiéndome hacía la puerta de la habitación, hasta que algo me detuvo, acelerando mi corazón.

-¿Harry?

________________________

Holaa! Jijijiji las deje con la curiosidad! xD

¿Como estan?💐

Chicas, esta semana tal vez pueda subir uno que otro capitulo, ya que me voy de viaje y trataré de escribir un capitulo cada día, perdónenme! ⏰

Comenten, Voten y Síganme que sigo de vuelta! 💩

Las Quiero! 💞

Yo.🌼🍃

Podemos Intentarlo. |Harry Styles Fanfic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora