A veces, las personas que queremos son las que más sufren por actos provocados por nosotros mismos. Podemos lastimar a las mejores personas sin darnos cuenta, sin ver como esto puede acabarlos con tan solo palabras o acciones... Cuando al fin te das cuenta de todo lo que está sucediendo... Quieres hundirte, llorar, desahogarte, gritar y quieres decirle a todos lo que estas sintiendo... Tal vez la forma en que reaccionan no es la que esperamos. Y solo te queda guardar todos esos pensamientos para ti misma... Pero somos humanos y es por eso que todos cometemos...
Errores.
Como un dicho que siempre decía mi madre: ¨Las peores decisiones, crean grandes historias¨.
Pero en este caso, mi madre no tenía razón, creo que tomé una gran decisión y estoy orgullosa de ello.
Este ultimo año, habían pasado muchas cosas, que me habían dejado destruida.
Tanto mentalmente como físicamente.
Harry, pues no lo he visto más después de la graduación, tampoco estoy muy interesada en su vida. Lo único que sé de él, es que ha estado avanzando mucho en su carrera como solista.
Liam es feliz con Sarah. Finalmente, están juntos y viven como unos locos enamorados.
Sarah, mi mejor amiga, lamentablemente ya no somos tan unidas como lo éramos antes, pero ahora al menos valoro que sigamos siendo amigas y nada más.
Niall conoció a una linda chica latina, se mudó con ella a Irlanda, ya que su madre decidió volver a su país natal.
Louis, todo iba perfecto entre Eleanor y él.
Eleanor, se decidió mudar con Louis a Texas, dijeron que querían conocer su nuevo hogar.
Zayn, mi hermano mayor, como lo extraño...
Luego de la graduación, investigaron el caso y descubrieron que era Charlie, Elizabeth y por supuesto, Logan. Dejé que la policía se encargara de ellos.
No tengo el valor de siquiera mirarlos.
Por tal razón, me cuesta dormir tranquila en las noches tanto que ya se había convertido en una costumbre.
Debido a la depresión y a la rehabilitación que recibí a causa de la muerte de Zayn. Decidí mudarme a New York City para quería empezar con mi vida de nuevo.
Me encontré este lugar muy interesante debido a las muchas oportunidades que tenía ahí y a los distintos trabajos que podía conseguir. Después de todo había conseguido un apartamento para vivir en él, incluso hace unos meses conocí a un chico bastante atractivo y si, creo somos pareja, es muy comprensivo conmigo y es la persona que me ha ayudado en absolutamente todo desde que llegué a la ciudad, se lo agradezco mucho.
Mi nuevo hogar me ayudaba mucho a distraerme.
La verdad es que me gusta estar aquí. Es un lugar muy lindo, la gente es muy agradable al igual que el lugar.
Ahora mismo, estaba tomando un taxi hacia mi apartamento, mi reloj de mano marcaban las 5:30 pm y hacía un poco de frío pero era agradable.
Vi mi teléfono sonar y miré la pantalla, la cual decía "Alan" y respondí la llamada.
-¿Cariño, cómo estas? ¿Cómo te ha ido el día de hoy?- dijo Alan, con un tono dulce como siempre.
-Amor, estoy muy bien. ¿Cómo estás tú? No te he visto hoy, pensé que me buscarías en la mañana y me quedé esperando.- dije algo inquieta.
-Estoy muy bien amor. Perdóname, es que el jefe quiso que me quedara a arreglar unos papeles de algunas empresas que contrataría y digamos que no eran pocos, disculpame de verdad.- dijo preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Podemos Intentarlo. |Harry Styles Fanfic|
Fanfiction*** -Créeme, de verdad te amo. -Creerte es un desperdicio de tiempo, Harry. *** AlmostHard.