#14.- "Con otra chica".

213 4 0
                                    

-Narra Zayn-

Me vestí y baje corriendo hacia el auto con mi hermana, ella estaba vestida de una manera peculiar, por lo que veo no se había cambiado.

-Listo -dijo acomodandose en su asiento- Vamos a la heladería.

Tome las llaves y arranque el auto. Al cabo de unos 20 minutos ya estábamos en la heladería.

-¿De que lo pedirás? -dije mirando a mi hermana-

-Lo quiero de chocolate con vainilla un poco de avellana y otro poco de azulado -dijo sonriente-

-¿No crees que eso es demasiado? Digo son cuatro bolitas, luego te pondrás gorda -dije tocando su estomago-

-¡Déjame comer hombre! -habló exagerada-

-Esta bien.

Me dirigí hacia la registradora donde una chica de 18 años me atendió.

-Hola, quisiera pedir un helado de chocolate con avellana, azulado y vainilla -dije mirando a la chica- y otro de nutella.

-Claro, son 30 dólares -entregué el dinero- espere unos segundos.

Mientras esperaba que la chica trajera los helados vi entrar a Niall agarrado de manos con otra chica. ¿Que ___(tn) y el no son novios? Que extraño.

-Aquí tienes guapo, -dijo guiñando un ojo-

-Ah si -que zorra, pensé- gracias.

Lleve los helados a donde ___(tn) estaba, espero que no hubiese visto a Niall y a la chica juntos.

-Toma comelona -dije dandole su helado-

-Cállate -me saco la lengua- Oye Zayn, ¿Ése no es Niall?

-¿Que? ¡No! ¡¿De que hablas?! -dije nervioso-

-No no, me confundí -dijo sonriendo- vamos a casa, te terminas de comer eso allá.

Al decir esto se levantó al igual que yo. Menos mal que mi hermana es un poco tonta y no supo que ese era Niall, que por cierto, notó nuestra presencia. Lo mataré, eso es seguro. Llegamos y ella se tiro en el mueble.

-¿Toy Story o Buscando a Nemo? -dijo con las películas en sus manos-

-¡Toy Story! Me recuerda a Liam -dije sonriendo-

Coloco la película y no sentamos a verla, aun no dejaba de pensar en esos dos chicos, le mandare un mensaje.

"Niall, te vi en esa heladería con esa chica, tienes suerte de que ella no los notara, tampoco soy pendejo. Quiero que me expliques que esta pasando."

Enseguida me respondió.

"Lo se, los vi. No puedo hacerlo ahora, te explicare mañana en la escuela Zayncho, lo prometo."

"Como digas Horan."

Lo matare, de esta no se salva ese duende, no lo hara.

__________________________

Holaaa! Cometen, voten y síganme! Sigo de vuelta.

6 de marzo!

Las Quiero! .

Jelou, soy yo.

Podemos Intentarlo. |Harry Styles Fanfic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora