7 meses, esto es un récord. Al menos no actualicé después de un año(? La verdad es que perdí el interés por Wattpad, tanto para leer como para escribir. Pero aún así me esforzaré por terminar este fic por todas las personas que me esperan meses por cada actualización y me dejan sus bonitos comentarios. Muchísimas gracias por su paciencia, los dejo con el capítulo! :)
-¿De que funcione qué cosa?.- Grell estaba claramente molesto y dolido, la situación lo estaba destrozando lentamente.
-Grell, creí que estabas descansando en la enfermería.- respondió Hades tratando de verse lo más sereno posible para evitar exaltarlo.
-¿¡Cómo podría estar descansando mientras mi prometido se está muriendo!? ¿Acaso no pensaban decirme como está? ¿Por qué siempre soy la última en enterarse del estado de William?.- las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas y su voz comenzó a quebrarse. Estaba demasiado estresado, habían pasado demasiadas cosas juntas y sentía que su cabeza estaba a punto de explotar.
-Lo siento mucho, querida. Quería hablarlo contigo cuando te hubieras recuperado, pero creo que tienes derecho a saber. La verdad es que William está muy grave. Ya se han encargado de su herida, pero las espinas están avanzando más rápido de lo normal y si no hacemos algo pronto temo que no aguantará mucho más. No tengo la experiencia como para ocuparme por mi cuenta, por eso yo...le he pedido a Undertaker que se haga cargo.
Las palabras de Hades eran una puñalada en el corazón de Grell, pero al menos ahora no se sentía tan excluida. Realmente odiaba que todos evitaran decirle las cosas con la excusa de "protegerla". Después de todo tenía años suficientes como para que la trataran como si fuera una niña pequeña. No necesitaba que le ocultaran la realidad.
-¿Y cómo es que se hará cargo?.- cuestionó limpiándose las lágrimas, tratando de demostrar que estaba lista para cualquier cosa.
-Se dice que un sacrificio de mil almas puras puede curar la enfermedad, y esto se sabe porque supuestamente se ha hecho hace miles de años, aunque realmente no sabemos a ciencia cierta si funcionará o no. Podría ser simplemente una leyenda, y en caso de funcionar no sabemos si será algo definitivo o siquiera si William sobrevivirá. Lo hemos hablado con él y está de acuerdo con intentarlo sólo si tú también lo estás.- dijo Undertaker tomando al pelirrojo de los hombros para darle algo de apoyo luego de recibir tanta información dolorosa.
Grell se mantuvo en silencio por unos minutos analizando la situación con detenimiento.
-¿Puedo verlo antes de decidir?
~*~*~*~*~*~
William estaba en la enfermería recapitulando cada momento de su vida. Se estaba preparando mentalmente para lo peor, pero al mismo tiempo trataba de mantenerse fuerte por Grell, no podía perder las esperanzas por más bajas que fueran las probabilidades de sobrevivir.
Entonces escuchó la puerta abrirse lentamente. Grell al fin había podido visitarlo, lo que le daba algo de calma luego de tanto sufrimiento. El pelirrojo se acercó rápidamente para sentarse a su lado y tomar su mano con suavidad.
-Will...cariño, ¿cómo te sientes?.- Su voz era más suave y tranquila de lo habitual. Realmente se estaba esforzando por mantenerse en calma.
-No te mentiré, me siento terrible. Pero aún no me rindo. Supongo que Hades ya te dijo todo, ¿verdad?
-Si, hace un momento.- Hizo una pequeña pausa.- Will, tú...¿realmente quieres hacer esto?
-No es como si tuviera otra opción mejor, si no lo hago moriré, y si lo hago aún está la posibilidad de que no sobreviva. Creo que me arriesgaré esta vez, pero debo saber lo que tu piensas al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Las Espinas de la muerte (Grelliam)
FanficWilliam oculta un grave secreto en su interior. Absolutamente nadie, ni siquiera la parca roja, sabe de que se trata. ¿Qué estará ocultando el frío gerente?