---FIESTA---
NARRADOR:
Un gran corrillo de personas presas de la curiosidad se formaba poco a poco en el centro de la pista. Alrededor de quiénes estaban? Obvio:nuestras sexys y adorables chicas rubia y castaña.
Las dos iban con vestidos negros de "palabra de honor" muy cortos que dejaban ver sus lindas piernas . No llegaban a ser del mismo modelo pero estoy segura de que si no fuera por el pelo, podrían llegar a confundirlas. Y la guinda del pastel eran los increíbles taconazos que estilizaban sus figuras.
En el lado opuesto del local estaba el team hielo liderado por la gélida y fría diosa del hielo. Mei no era menos. Levantaba pasiones allá por dónde pasara pero su estilo para la moda no era el mismo que el de las gyraus.
Ella tenía un encanto natural, una belleza inigualable y unos ojos embriagadores. Atraía y lo sabía. Sin embargo, no le gustaba enseñar sus encantos femeninos fácilmente por lo que llevaba un vestido bastante más discreto que el de su hermana.
Himeko: chicas, qué estará pasando allí? Parece que hay mucha gente - preguntó a las demás señalando el corrillo.
Chicas del team: Ni idea. Parecen ansiosos no? Lo mismo hay alguna pelea o algo por el estilo.
Himeko: Deberíamos comprobar la situación Mei Mei?
Mei:... Bueno.
Todas se acercaron a la marabunta de gente que silbaba, gritaba, animaba... Era extraño porque todos parecían más activos de lo normal por alguna razón. El grupo se abrió paso y cuando vieron lo que sucedía la cara de Mei cambió por completo.
Allí estaban las dos. La castaña y la rubia echando una competición de reggaeton entre ellas. Tenían sus mejillas sonrojadas de la emoción del momento. Todo el mundo la observaba y se sentían importantes.
Las dos estaban muy juntas. Sus caderas chocaban la una contra la otra, sus manos se agarraban por la cintura, sus caras se aproximaban más de lo normal y sus labios estaban muy húmedos. Ambas estaban un poco sudadas y jadeaban del cansancio.
Esto hizo que Mei apretara los dientes e hiciera una mueca de desaprobación. Se acercó al corrillo, y cogió a su hermana de la muñeca.
Mei: Nos vamos. - dijo con la mirada fija en el suelo.
Yuzu: Déjame en paz Mei- dijo tirando de su brazo y deshaciéndose de ella.
La presidenta se dio cuenta de que su hermana seguía enfadada por sus palabras. Lo que dijo hace un rato no se parecía en absoluto a lo que sentía en su interior pero prefería rechazar a su hermana antes que estar juntas para que la rubia pudiera ser feliz. Para que pudiera encontrar a alguien que de verdad se la mereciera.
Mei: Yuzu, hacer esto no te hace bien- le dijo volviéndola a agarrar.
Yuzu: No te hace bien a ti verdad? Oh! Ya entiendo. La hermana de la presidenta Aihara está bailando. No debería hacer eso verdad? Mancho la imagen de la familia Aihara no? Eso es lo único que te importa - puntualizó de manera sarcástica.
Mei:... Yu-yuzu escúcham..
Chico de la fiesta: Ya has oído a la chica. Déjala tranquila y que disfrute - le respondió sin darla tiempo a terminar la frase.
Mientras que decía la palabra disfrutar, éste sonrió a Yuzu de manera seductora, la agarró de las caderas y se puso a bailar con ella muy pegado delante de la hermana menor.
Antes de que la morena se girara y se marchara apretando los puños los ojos verdes y violetas se cruzaron. Esa mirada tenía muchos significados y sentimientos ocultos que no pudieron adivinar ninguna de las dos.
---RESERVADO DE LA FIESTA (1 hora antes) ---
Chica team infierno: Todo listo jefa. Ahora ya se le puede llamar a esto una fiesta!!
Matsuri: je. Correcto! Qué harían sin mi estas lindas gatitas? - comentó mientras miraba a Yuzu y Harumi que en ese momento estaban en la barra pidiendo bebidas.
NARRADOR MATSURI:
Ainss estaba un poco aburrida la verdad. Todas estas tontitas doñas perfectas marionetas de Aihara son taaan sooosas. Bueno, hay alguna bastante salvaje en la cama - pensó con una sonrisa torcida - pero es la excepción que confirma la regla. Oh! Y luego está mi oneechan claro.
En fin... Que gracias a mi jiji ahora sí que nos lo vamos a pasar bien - rió a carcajadas mientras sacaba una pequeña petaca de alcohol de su bolsillo.
Upss está vacía ya. Espero que las chicas hayan echado el resto en todos los ponches y bebidas de la fiesta pupupupu (risa malvada de Monokuma-Danganrompa)
---EN LA BARRA---
Yuzu y Harumi estaban apoyadas de mala manera en la barra del local mientras el guapo camarero las ofrecía gratis otros dos chupitos más.
Harumi: Tía... Qué nos pasa? Parece como si hubiéramos bebido.
Yuzu: y que lo digas... La cabeza me da vueltas.
Chico de la barra: si necesitáis ayuda para volver a casa me ofrezco voluntario - decía intentando ligar. Sin mucho éxito claro está.
Mientras tanto,en la otra punta de la fiesta, nuestra fría chica morena no paraba de beber para calmar sus nervios. Pobre de ella, no sabía que lo que bebía en realidad llevaba alcohol.
Harumin: vamos al baño a que nos de un poco el aire? Te veo muy mal jaja - decía exhausta también.
Yuzu: tú siempre sabes lo que necesito Harumin! - le dijo haciéndola ojitos e intentando darle un pico - burlándose de ella claramente.
Mientras se abrían paso entre toda la gente que estaba en la pista de baile, una Mei aparentemente borracha se puso en medio de la rubia obligándola a parar en seco.
Mei: Podemos hablar? - decía con unos ojos fríos como el hielo pero que a la vez reflejaban una profunda tristeza en su corazón.
Yuzu: No me interesa nada de lo que vayas a decirme - contestaba mientras amagaba hacia la derecha para zafarse de la invisible prisión de su hermana.
Mei volvió a interrumpirla el paso. Sus reflejos eran de otro mundo. Bueno, toda ella era de otro mundo.
Mei: Ecúchame Yu-zu. No era mi intención que te enfadaras. Yo solo intentaba... Intentaba... - Mei sabía lo que quería decir "Alejarte de mi para que fueras feliz por ti misma porque yo no voy a conseguir que lo seas" pero esas palabras no salieron de su boca. No era capaz de decirlas. Se resignó y se quedó callada.
Yuzu: fff - suspirando de manera irónica. - Eres increíble... - le dijo con una mirada de desprecio. Iba a escucharte sabes? Pero ya me ha quedado claro que no te importo nada.
Una Mei derrotada y avergonzada de sí misma lo dio todo por perdido y la dejó escapar. La castaña agarró la mano de su amiga cuando logró irse de unos cuantos chicos que la rodeaban y se fueron juntas dirección al baño.
NARRADOR MEI:
No! Definitivamente esto no va a quedar así. No puedo perderte. No puedo dejar que me odies. Parecía fácil... Pero duele tanto... Yuzu, aunque sea por las malas... vas a escuchar todo lo que tengo que decirte!!
Bueno, bueno, bueno... Parece que nuestra Mei va a declararse? Podrá hacerlo? Qué dirá Yuzu?
Y otra cosa más... Dónde está la pequeña diablillo rosa? Tramará algo? Dejará que Mei se decida?
Continuará...
----------------------------------
Madre mía!! Esto se pone al rojo vivo. Y ni os imagináis la sorpresita que os tengo preparada para el siguiente jaja HYPE modo On :) Esto va a ser como los capítulos número 9 de Game of Thrones pupupupu.
Likes y comentarios (que me hacen mucha ilusión) para que lo suba pronto!!
ESTÁS LEYENDO
CITRUS - Que comience El Juego.
FanfictionAmor, desenfreno, locuras, traiciones, sexo y mucho más en este fanfic del manga Citrus.