CITRUS - Que Comience El Juego. Cap19 Dobles Celos

4K 199 109
                                    

---Flashback---

Mei salía corriendo por los pasillos de la escuela bastante irritada por el interrogatorio de su abuelo. Enfadada por tener que presenciar aquello. Cabreada por no poder retener a la persona que quería... Por no ser capaz de ni siquiera expresar lo que sentía...

Doblaba la esquina del segundo piso cuando se chocó con una chica de pelo largo y rosa a la que se le cayeron todas las cosas que llevaba encima.

Nota de autor: qué típica he sido eh? Bueno, ya veréis jaja

Mei: Disculpa. Estás bien? - dijo levantando la mirada.

---NARRADOR MEI---

Y esta chica? No la conozco de nada. Es imposible que me haya olvidado de alguna alumna y más siendo así de atractiva...

Momoi:Sí gracias. Recogeré mis cosas.
Mei: Te ayudaré.
Momoi: Gracias Mei.
Mei: Cómo sabes mi nombre?
Momoi: Aihara Mei, 19 años, presidenta del consejo estudiantil, heredera de la escuela, inteligente, correcta y por lo que veo... mucho más guapa en persona.

Mei: eres una acosadora? Espía o algo así? - sorprendida por todo aquello.
Momoi: No - dijo riéndose. - soy entrenadora de basket. Analizo siempre a todos mis rivales. Soy Momoi, mucho gusto. - se presentó extendiendo la mano.
Mei: Yo no juego al baloncesto. No soy tu rival - respondió sin corresponder el saludo. Estaba un poco intrigada en verdad por todo lo que sabía la nueva chica de ella.
Momoi: Cierto. También analizo a las chicas que tienen... un ligero potencial. - dijo sonriendo - por cierto, buscaba al director. Sabes dónde puedo encontrarlo?

Nota de autor: uy ese "potencial" ha sonado a indirecta no?

Mei: Estará ocupado con... unos temas personales por un rato.
Momoi: Por un rato... Ya veo. Entonces, te gustaría pasar ese rato conmigo?

--- Fin de flashback---

---CASA AIHARA---

La rubia y la entrenadora estaban frente a frente en la entrada de la casa. Yuzu no solía ser descortés con nadie pero no le había gustado el tono con el que había dicho "amiga" y además, el hecho de no conocerla de nada le generaba desconfianza.

---NARRADOR YUZU---

Una amiga? Mei solo se lleva bien con la gente del consejo...

Mei: Es para mi Yuzu - mientras se acercaba a la puerta - Qué tal Momoi? Pasa por favor.
Yuzu: pues si es para ti, me voy - dijo molesta volteándose camino al salón.

Mientras tanto, la morena y la del pelo rosa hablaban en la puerta a solas.

Momoi: estuvo bien lo de hoy no?
Mei: sí, bastante bien.
Momoi: te sorprendí?
Mei: Sí. No me esperaba que supieras tanto. Ni que fueras tan buena.
Momoi: Por cierto, te olvidaste las llaves del consejo. Te las traje.
Mei: Gracias, me las dejaría olvidadas al vestirme.
Momoi: cuando quieras repetimos. Haré un hueco en mi agenda para ti.

Los seis estaban sentados ya a la mesa que presidían el abuelo y la madre de las chicas. Hablaban de baloncesto la mayor parte del tiempo mientras que las hermanas se lanzaban miradas extrañas y recelosas durante la conversación.

Mamá: Bueno Momoi y de qué has conocido a Mei? Acabas de llegar a la ciudad junto a Kyse y el equipo no?

Nota de autor: Momoi es la entrenadora del equipo donde juega Kyse.

Momoi: Oh sí. Nos hemos conocido esta tarde pero con lo que he visto... Sé que nos llevaremos muy bien.

---NARRADOR YUZU---

CITRUS - Que comience El Juego. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora