El nuevo chico rubio y la morena estaban frente a frente en medio del corrillo de personas que los miraban mientras el murmullo generalizado comentaba lo buena pareja que hacían.
Nota de autor: Espera... Qué? Con Mei? No way.
Kyse: He venido a llevarme a Yuzu, Mei.
Mei: Eso no va a poder ser. Ella no está disponi... - no le dio tiempo a acabar de terminar la frase cuando una chica de ojos verdes apareció de entre el corrillo.Nota de autor: Mei...ibas a decir que Yuzu no está disponible? Ibas a reconocer que es tu novia?
Yuzu: Kyse! Qu-qué haces aquí? - La que me va a caer va a ser buena cuando el abuelo se entere... - pensó.
Kyse: Pues... Ya ves - mientras se arrascaba la nuca por la vergüenza - quería invitarte a tomar algo.
El corrillo se dispersó de golpe al aparecer una figura de autoridad, seriedad y responsabilidad.
Director: Está ocurriendo algún problema por aquí? - mientras se arrimaba a los tres que estaban parados en la entrada de la escuela.
Mei y Yuzu: A-abu..!!? - gritaron al unísono.
Yuzu: De veras que yo no... Esta vez yo no... he hecho nada malo - se exculpaba mientras se tapaba la cara con las manos porque su abuelo siempre la regañaba.---NARRADOR MEI---
Fin del juego Kyse. Mi abuelo es muy estricto y te va a echar porque está prohibido que estés ahora mismo aquí. No vas a quitármela. Ella no está disponible ni para ti ni para nadie. Solo yo puedo tenerla.
Director: Perdona pero... - aquí viene la regañina pensó Mei - eres Kyse Ryouta? - preguntó bastante interesado.
Kyse: El mismo. Encantado señor - extendiendo la mano.
Mei: Eh!? - se le escapó sin querer. No daba crédito. Eso no se lo esperaba.Yuzu seguía sin mirar la escena porque temía la regañina de su abuelo a pesar de no soler hacer nada nunca. Tan solo era juzgada por su descarado estilo.
Director: Vienes a buscar a alguna de mis alumnas? Por cierto buen partido el último. MVP. Enhorabuena.
Nota de autor: MVP (mejor jugador del partido). Kyse es un jugador de élite reconocido en el mundo del baloncesto.
Kyse: Gracias señor. De hecho sí. Busco a Aihara, Yuzuko.
Director: A Yuzu? Mi nieta? Es todo un honor muchacho. Vayamos a mi despacho. - mientras le extendía su brazo con dirección a la escuela...Los 4 caminaron por los pasillos hasta llegar al despacho. Durante el paseo, el abuelo de las chicas no hacía nada más que juntar al chico con la rubia. Obviamente le parecía un buen partido para su nieta. Mientras, Mei caminaba solitariamente detrás de ellos mientras los celos la devoraban cada vez más rápido.
Director: Y bien? Qué tienes con mi nieta? - le preguntó directamente al chico.
Kyse: Oh...eh..so-somos amigos señor - ligeramente sonrojado por lo incómodo de la situación.
Director: Amigos, amigos... Estos jóvenes de hoy en día no llamáis a nada por su nombre. Dilo claramente chico, sois novios.Yuzu: No... Esto... Abuelo no... - dijo sin terminar la frase por la nueva interrupción de su abuelo.
Director: Cenaremos esta noche juntos para conocernos mejor. Lo conoce tu madre Yuzu?
Yuzu: Eh, sí, sí lo conoce pero lo de antes no...Definitivamente la invitación de su abuelo no sonó para nada a eso sino más bien como una orden que no podía ser rechazada.
Mei, que estaba de pie en la puerta, no paraba de agarrar el pomo de la puerta con más fuerza de la rabia contenida que le crecía en su interior mientras observaba el interrogatorio de su abuelo. Su mirada era aún más fría de lo habitual y su enfado aumentaba por momentos.
ESTÁS LEYENDO
CITRUS - Que comience El Juego.
FanficAmor, desenfreno, locuras, traiciones, sexo y mucho más en este fanfic del manga Citrus.