CITRUS - Que Comience El Juego! - Cap5 Esto No Te Lo Esperabas

6.8K 339 87
                                    

--- ESCUELA AIHARA ---

NARRADOR:

Desde dentro de la clase sonaban unos jadeos insistentes, al parecer de dos alumnas que provenían de fuera. Faltaban solo 5 minutos para que empezara la clase cuando de repente la puerta de la clase A se abrió de par en par. Por ella aparecieron 2 chicas con caras victoriosas, sudando de manera muy provocativa y jadeando a más no poder.

Yuzu: Al final hemos llegado a tiempo Harumin! Te lo dije jeje - decía mientras sonreía a la castaña.

Cuando Yuzu fue consciente de que estaban en clase, miró la fila de pupitres y se encontró con dos ojos violetas que la observaban sin parpadear.

NARRADOR MEI:

Pero y esta tía de dónde ha salido? Mira que le dije que cumpliera las normas. Se lo dejé bien clarito. Su estilo me atrae, eso no lo voy a negar pero antes que mis instintos básicos están las normas de la escuela.

NARRADOR:

Yuzu bordeó todos los pupitres hasta llegar al de Mei. Su mesa estaba justo en la mitad de la clase.

Yuzu: Estoy guapa presi? - Le dijo mientras le sonreía por encima del hombro y le guiñaba un ojo.

Mei: Te vas a resfriar - contestó aparentemente molesta.

Harumin siguió a Yuzu mientras le iba empujando de las caderas.

Harumin: Vaamos, vaaaamos Yuzu. El profe llegará en segundos - le iba diciendo mientras buscaban sus asientos y se partían de risa de la cara de la presidenta Aihara.

Al final llegaron a sus pupitres en la última fila de la clase. Yuzu se quedó embobada mirando por la ventana hasta que sonó el timbre del final de la clase.

Yuzu: Haruminnn voy al baño antes de irnos vale!? Espérame aquí y te compro un helado de camino a casa.

Harumin: A sus órdenes mi coronel!! - bromeó.

La rubia entró corriendo al baño para no hacer esperar a la castaña cuando notó que cerraban la puerta de golpe y echaban el pestillo.

Matsuri: Tranquila, ya he comprobado los baños. No hay nadie. Sólo estamos tú y yo - dijo mientras se acercaba lentamente a Yuzu.

Yuzu: jaja Matsu! Siempre tan traviesa. Me has asustado que lo sepas - dijo mientras que la pelirrosa le hacía un puchero. Ainss, no pasa nada... Estoy bien pero no lo repitas de acuerdo?

Matsuri: Entendido Oneechan!!

Siempre la liaba en clase, molestaba a las demás chicas diciéndolas guarrerías, vacilaba a los profesores y a la presidenta... SÍ, se podría decir que la presidenta era su objetivo number one de travesuras. Pero a veces, este pequeño diablo podía ser tan adorable como un lindo osito.

Y Yuzu lo sabía, siempre confiaba mucho en las personas y nunca pensaba mal de ellas. Sabía que Matsuri solo lo hacía para divertirse y que aunque no lo pareciera, tenía buen corazón.

Yuzu: jajaja vale! Seré tu Oneechan :)

Las dos salieron del baño bajo unas cuantas miradas cotillas de las otras estudiantes.

Murmullo: Han estado solas en los baños. Parece que Matsuri ha movido ficha y se la está levantando a la Aihara - decían en susurros.

Mientras volteaban la esquina del pasillo se encontraron con Harumin que cuando vio a la pelirrosa hizo una mueca de desagrado.

Yuzu: Harumiiiin!! Te he echado de menos - dijo haciendo una expresión kawaii. Matsuri me ha invitado a un helado en el centro comercial. Te vieeeenes verdaaad? Te prometí uno - dijo suplicando a la castaña.

CITRUS - Que comience El Juego. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora