CITRUS - Que Comience El Juego! Cap 22 Tipos De Favores

3.7K 181 195
                                    

Diiiiing Doooong. El timbre de la casa Aihara sonó y una Yuzu nerviosa se aproximó a la puerta para abrir a su amiga.

Harumi: Yuzuchiiiii – decía contenta mientras la abrazaba – cuándo empieza la fiesta!? He quitado a mis padres todo lo que había por casa. Espero que sea suficiente para todas – refiriéndose al minibar de su padre.

Yuzu: Eto… Harumi, verás… - intentaba explicarle avergonzada lo que iba a suceder.

Harumi: Ayy! Voy a saludar a las chicas. Están en el salón? – definitivamente estaba súper emocionada por la fiesta.

Avanzó corriendo hasta el salón con una gran sonrisa en su cara cuando se paró en la puerta del salón. No había ganchitos, ni decoración, ni música, ni las chicas… tan solo estaba Mei sentada en el sofá con una de esas miradas y expresiones frías. 

Harumi: No han llegado aún? – Girando la cara para preguntar a Yuzu.

Yuzu: Te cuento ahora. Mejor siéntate y lo hablamos. Quieres algo de picar?

La rubia fue a la cocina, abrió la nevera y sacó unos sándwiches. Mientras tanto, Harumi y Mei seguían sentadas en el sofá sin mirarse ni hablarse después del suceso de la clase de basket. Yuzu llegó, se sentó en medio porque ambas estaban a cada extremo del sofá y dejó los aperitivos en la mesita.

Yuzu: Bien… Harumin voy a contarte algo que no debes decir a nadie más. Entendido?

Harumin: Yuzuchii, yo siempre te guardo los secretos. Ya lo sabes – mientras le guiñaba un ojo.

---NARRADOR MEI---

Secretos? Qué secretos? A mi no me cuenta nada … debería preguntarle y decirle que si ella es mía, sus secretos también me pertenecen.

Nota de autor: Mei… sigues sin aprender a expresarte debidamente jaja vas con buenas intenciones pero…

Yuzu: uff esto va a ser raro pero allá voy – pensó. Mei y yo estamos juntas – dijo pero en cuanto terminó, se avergonzó y agachó la cabeza.

Harumin: mmm sí, y qué? Estamos en la misma habitación. Claro que estamos juntas. Yo también. – dijo irónicamente. No entendía nada de lo que su amiga la decía.

Yuzu: Eh… me refiero a que estamos saliendo. – se dio cuenta de lo que acababa de decir… en realidad no había hablado nada de eso con Mei aún – bueno, saliendo no… eto… nos hemos liado. – finalizó.

---NARRADOR MEI---

No estamos saliendo? Ha dicho nos hemos liado… Para ella todo esto es un rollo más? Tan solo soy… una más para ella. Entiendo…

Nota de autor: Telita la que se está liando en un momento xD

Harumin: Queeeee!!? O-osea… lo entiendo p-pero… Tú, Mei y Himeko no… nada? Y vosotras dos…qué? – señalando a Yuzu y Mei – No es porque seáis chicas ni nada de eso sino que sois her-hermanas!! Vuestra madre…lo sabe?? – no daba crédito a lo que estaba escuchando. Hacía muchos aspavientos con las manos intentando comprender la situación pero seguía sin conseguirlo.

---NARRADOR HARUMI---

Dios, por qué me cuentan esto? Ahora que caigo en la cuenta… entonces…esa noche de la fiesta…Me confundió por Yuzu!!! Me lié sin querer con la persona que le gustaba. Joder… es mi mejor amiga. Aunque entre Mei y yo haya algo raro…no volverá a pasar. Yuzu es lo primero. Ya podré resolver mis dudas de otra manera.

Harumi: V-voy a echarme una copa – seguía atónita intentando procesar la información.

Yuzu y Mei no se miraban. Una por vergüenza y la otra porque estaba ligeramente sorprendida con algunos comentarios que se habían hecho en la conversación anterior.

CITRUS - Que comience El Juego. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora