CITRUS - Que Comience El Juego! Cap14 Recomendaciones

4.3K 234 84
                                    

Ambas estaban desnudas en el agua, una en frente de la otra mientras se miraban a los ojos. Una mirada fría y otra de superioridad que se encontraban a través del vapor.

Mei: Qué quieres Matsuri? - dijo cortante.

A pesar de haber recortado distancias entre ellas. El odio y el pique que se profesaban todavía perduraba. Con la pelirosa no podía ser de otra manera.

Matsuri: Un poco más caliente de lo normal no?

Mei: Echa agua fría si quieres.

Matsuri: No me refería al agua exactamente - dijo con una sonrisilla.

Nota de autor: me encantan las indirectas de Matsu jaja

Mei: Qué haces aquí? - la pequeña realmente conseguía ponerla nerviosa.

Matsuri: Nada en especial. Estaba aburrida. Veo que ya la has fastidiado con Yuzu oneechan hehe. Has tardado menos de lo que me esperaba, la verdad - mientras se recostaba con aire de superioridad en la terma.

Mei: No sé qué he hecho mal. Lo he intentado y esto no es para mí. Toda tuya - dijo mientras se levantaba y cogía la toalla para secarse.

Matsuri: Tan en bandeja me lo dejas?
Mei: Es lo que buscas no?
Matsuri: No me gustan las cosas fáciles.
Mei: Tú prefieres robármela.
Matsuri: Exacto. Dejarte probar la miel... Y después quitártela.
Mei:...
Matsuri: Yuzu es una señorita. Y tú...Mei, eres un caso aparte - dijo mientras nadaba en la piscina - Toma nota, NO-VA-TA.

Mei estaba que echaba humo. No soportaba la prepotencia de la del pelo rosa, ni su carácter, ni su actitud, ni las guarradas que decía, ni cómo se acercaba a Yuzu. Nada le gustaba de ella.

Matsuri se levantó del baño, cogió su toalla, se la colocó y se acercó a Mei. Se puso de puntillas por la estatura. Colocó un mechón de pelo negro detrás de la oreja de la reina del hielo y le dijo al oído: prueba con esto.

---ACAMPADA NOCTURNA---

Las chicas ya estaban organizadas en sus tiendas de campaña para pasar la noche.

Yuzu: Harumiiiin dónde nos hemos metido? Hay bichos por todos los lados - decía lloriqueando al estilo manga y abrazándose con la castaña.

Harumin: Spray, spray!! - mientras rociaba la tienda con anti-mosquitos.

La tienda por fuera era todo un espectáculo. Ya podéis imaginaros.

Yuzu: Voy al baño tía... aquí no hay quien respire jaja - dijo mientras se ponía las playeras tosiendo.

Definitivamente, la castaña se había pasado con el spray de los mosquitos.

La rubia iba riéndose sola de lo loca que estaba su amiga Harumin y de las locuras que hacían juntas... cuando una sombra se colocó delante de ella y la agarró del brazo.

Yuzu: Mei!! Qué susto me has dado!!! - dijo apoyándose en el hombro de la morena del alivio que sintió al ver que era ella.

Mei: Ven conmigo.

Yuzu: No quiero Mei. Iba al baño -contestó separándose fríamente de ella. Le había vuelto el enfado al parecer después del susto.

Mei: Pues yo no quiero que te vayas - dijo agarrándola por la espalda y abrazándola.

Yuzu: M-mei... - dijo sorprendida. Era una de las pocas muestras de cariño que le daba. Normalmente solo eran sexuales y esto realmente la sorprendió.

Mei: Confía en mi - dijo mientras le daba un tierno beso en la mejilla y le colocaba sus manos en los ojos a la rubia para guiarla a donde quería llevarla.

CITRUS - Que comience El Juego. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora