CITRUS - Que Comience El Juego! Cap. 20 Dudas y atracciones

3.4K 168 37
                                    

---NARRADOR HIMEKO ---

Primero la otra, después Yuzuko y ahora Taniguchi. No puedo permitir que me quiten a mi Mei Mei de mi lado. Uff, estoy enfadada! Llevo años siendo su amiga, fingiendo ser su amiga cuando en realidad lo que quiero es que se dé cuenta de lo que siento por ella y que me corresponda. Estoy cansada de esperar... Tengo que decirle que la quiero...

Himeko: Mei Mei! Hay una urgencia en el consejo. Debemos ir, rápido - dijo a una Mei ligeramente sonrojada y sofocada haciendo abdominales con Harumin.

Mei: Adelántate. Me cambio y voy - respondió mientras se levantaba con ayuda de la mano de Harumi, quien se la había tendido.

--- NARRADOR ---

Mei salió de la cancha en dirección a los vestuarios cuando una chica rubia se interpuso en su camino. Estaba triste, dolida y con una ligera preocupación en sus ojos verdes.

Yuzu: Mei, podemos hablar?

Mei: Tengo prisa, en otro momento.

Yuzu: No ha pasado nada entre Kise y yo!

Mei: Crees que me importa? Es tu vida. Haz lo que quieras con ella.

Yuzu: Pe-pero yo quiero que te pertenezca... quiero que sea tuya.

Mei: Bueno, pues no lo es. Las cosas están así...

Yuzu: No lo es porque tú no lo quieres. Te gusta ella, Momoi, no? Es eso, verdad? Pasó algo entre vosotras. Escuché la conversación que tuvisteis en la puerta de casa...

Mei: No es eso. Tú no lo entenderías... Y no, no ha pasado nada entre nosotras. Solo estuvimos entrenando al baloncesto y me enseñó algunas técnicas. Las llaves se me olvidaron al quitarme el chándal y volver a ponerme el uniforme.

Yuzu: Ah, pues lo siento. Interpreté mal las cosas... Pero por favor, dime qué te pasa. Quiero ayudarte, Mei. Necesito que lo arreglemos. No quiero estar así... contigo.

Mei: Debo irme, lo siento.

--- NARRADOR MATSURI ---

No sé qué trama esta tía pero voy a averiguarlo. En cuanto acaben de recoger y Momoi esté sola, iré a dejarle unas cositas bien claras respecto a Harumi, Mei y mi Oneechan. Pero madre mía, que no se agache más porque está tremenda. Qué culo por dios. Así ni me concentro...

--- NARRADOR ---

Toda la clase había terminado de recoger y tan solo quedaban Matsuri y Momoi que estaba metida en el almacén haciendo recuento de que no faltara nada del material deportivo utiizado en la clase.

Matsuri: Qué crees que estás haciendo profesora? - preguntó con un aire chulesco mientras se apoyaba en la puerta.

Momoi: Tú qué crees? El recuento - respondió vacilando y sin dirigirla la mirada.

Matsuri: Me refiero a mis amigas - le respondió agarrándola del brazo y dándola la vuelta.

Momoi: Oh, eso - dijo pensativa - solo estoy jugando. Tu especialidad no?

Matsuri: Exacto, la mía. No la tuya señorita - dijo con un tono malvado.

Momoi: Pues enséñame cómo lo haces y juguemos las dos - respondió sonriendo pícaramente acorralando a la demonio rosa contra la pared.

CITRUS - Que comience El Juego. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora