CITRUS - Que Comience El Juego! Cap 17 Un Factor Inesperado

4K 204 89
                                    

Mientras la madre hablaba con el misterioso chico de la puerta, las chicas seguían en el comedor con los platos sobre la mesa.

Nota de autor: Kyse es un personaje sacado del anime Kuroko no Basket.

Mei estaba extrañada, ese nombre no le sonaba de nada. Será algún familiar - pensó. Sin embargo, la expresión de Yuzu la extrañaba y sentía una ligera desconfianza de aquella situación.

Yuzu retiró su silla y salió al pasillo con la cabeza gacha sin dedicarle ni una sola mirada a su hermana. Una rara sensación de sorpresa y nerviosismo inundaba a la rubia.

Yuzu: Ky-kyse!?
Kyse: Ha pasado tiempo Yuzu... - decía mientras la levantaba abrazándola en el aire. - Has cambiado mucho - mientras la miraba de arriba a abajo dejándola de nuevo en el suelo.

Esto no gustó nada a la morena que ya estaba con una de esas miradas frías que podían congelar a cualquiera.

Mei: Ejem, ejem - tosió carraspeando su garganta.

Yuzu que se encontraba ensimismada en sus pensamientos, volvió a la tierra y presentó a la de los ojos violetas.

Yuzu: Kyse, ésta es Mei. Mi hermana ahora. Él es Kyse. Un amigo... de la infancia.

Kyse: Encantado de conocerte Mei. Llevémonos bien - dijo mientras extendía su mano.

Mei: Hola - dijo de la manera más seca posible sin corresponder el saludo.

Finalmente, la madre de Yuzu lo invitó a cenar a pesar de que ya estaban por el postre y le puso un plato en el sitio que estaba entre Yuzu y Mei.

Kyse: Yuzu, Te gustaría ir a tomar algo para ponernos al día?

---NARRADOR MEI---

Mamá no va a dejarla salir a estas horas sola con un chico. Parece simpático pero no me cuadran las cosas. No me gusta cómo la mira...Ella es solo mía.

Mamá: Me parece perfecto! Hace mucho que no os véis. Una idea genial, Kyse, cielo. Verdad Yuzu?

Yuzu: Ehh...Eto... - respondió mirando a Mei quien apartó la mirada de ella. V-vale - tuvo que responder por cortesía.

---NARRADOR MEI---

Pero por qué mamá no dice nada? Le parece bien? No, no puedo dejar que se vaya con este imbécil...

Nota de autor: Alguien está un poco celosa no? Jaja

Mei: Yo también iré.

Kyse la miró sorprendido. Como si sus planes acabaran de torcerse... O no.

Mamá: Mei, tú quédate. Alguien tiene que ayudarme a recoger.

Todos llevaron los platos a la cocina y recogieron la mesa. Cuando Yuzu iba a subir a su habitación a cambiarse, agarró a Mei de la mano sin que nadie las viera.

Yuzu: Luego hablamos de lo que querías contarme. Vale?
Mei:... - girándole la cara.

Yuzu volvió a bajar por la escalera ya vestida con ropa para salir. Cogió su bolso de la entrada, metió su móvil, se despidieron y salieron de la casa.

Madre e hija adoptiva estaban ahora en la cocina fregando los cacharros de la cena.

Mamá: Es mono a que sí?
Mei: Sí, bueno...
Mamá: Me encanta para Yuzu.

Cómo!? Éste tío? Si es un guaperas sin cerebro seguro - pensó la chica del pijama.

Mei: De qué se conocen?
Mamá: Fueron novios un tiempo cuando estaban en la escuela.

CITRUS - Que comience El Juego. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora