salgamos a comer.

445 24 1
                                    

Narra karin.
Papá vino a visitarnos, bueno lo hace muy seguido, esta vez no estaba para aguantar sus bromas así que me fui a mi habitación  apenas termine de cenar, mis sentimientos por toshiro son reales y me duele el hecho que él  corra cada vez que momo esta en peligro esta bien sin amigos de toda la vida, pero creo que toshiro siente algo más que amistad y esa insertidumbre me está matando mejor me voy a dormir mañana es sábado y quiero ir al mundo humano a jugar fútbol con mis amigos.
- karin donde vas tan temprano.
- voy a casa, quiero jugar fútbol con mis amigos.
- y pediste permiso.
- no, pero ya se por donde pasar sin que me descubran.
- es peligroso karin te pueden castigar.
- eso no importa yuzu, si alguien pregunta le inventas cualquier cosa.
- no lo se.
- vamos yuzu sólo quiero divertirme un poco.
- esta bien, yo iré a ver a hinamori ayer tuvo una decaída otra vez siento tanta pena por ella.
- mmm si, OK ya me voy, karin sale por el portal al mundo humano.
- capitán hitsugaya, como esta hinamori.
- ella por ahora está estable.
- capitán descanse, yo la cuidaré.
- y karin.
- ammm, bueno ella esta en casa.
-  tengo que pedirle disculpas así que voy a verla.
- a mm no, no esta en casa ahora recordé que salio a recorrer los alrededores.
- mmm karin salir a recorrer los alrededores, yuzu me estas mintiendo, donde esta karin.
- a mm, la chica estaba muy nerviosa, se fue al mundo humano.
- como y se fue sola, aa esa torpe, voy por ella antes de que la descubran, me  voy cuida de momo.
- aaa karin por que haces eso, te pueden echar del seireitei por esto, te debo encontrar rápido antes de que alguien se de cuenta de tu ausencia.
- Hola chicos.
- oooo kurosaki eres tu.
- quien más.
- que linda estas.
- si si vamos a jugar fútbol.
- tu no cambias verdad, OK juguemos, karin jugo toda la mañana con sus amigos, extrañaba esos momentos.
- hey chicos vamos a comer yo invito.
- siii, esa es nuestra kurosaki.
Llegan al local de comida.
- coman lo que quieran.
- aaa creo que estoy satisfecho, gracias kurosaki hey quieres salir mañana conmigo.
- eso no será posible, se escucha una voz.
- toshiro como supiste que estaba aquí.
- eres muy predesible karin, vamonos si te descubren estarás en problemas.
- quizás quiero estar en problemas, karin sale corriendo.
- aaaa karin vuelve debemos marcharnos.
- déjame en paz, no quiero hablar contigo.
- por que, si estas enojada por que no pudimos seguir practicando me disculpo.
- no es eso, se gana delante de ella.
- entonces que es.
- son muchas cosas.
- vamos karin, no quiero perder a mi mejor alumna.
- quizás ya no quiero ser una shinigami.
- no digas eso, eres una buena estudiante y  serás una gran shinigami como lo es tu hermano o lo fue tu padre.
- a ya basta con eso, ya no quiero ser nada estoy aburrida de recibir órdenes y que tu, sabes olvídalo.
- no ven termina la frase.
- no, nada.
- yo que, la toma de las muñecas y la presiona contra la pared.
- dime karin.
- sueltame toshiro, esto no me gusta.
- el chico la mira fijamente y la besa.
-  toshiro, la vuelve a besar y la abrazar.
- no me dejes karin, tu eres la única  que me mantiene cuerdo.
- toshiro yo.
- no digas nada, vamos a comer algo yo invito, los chicos fueron y la pasaron muy bien regresaron al seireitei, en la noche.
- karin me tenias preocupada.
- ya estoy aquí yuzu.
- que sucede por que tan feliz.
- este fue el mejor día de mi vida.
- que sucedió.
- ya te contare ahora entremos.

Eres La Cura Para Este Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora