Narra hitsugaya.
Me duele el corazón ver así a karin de verdad me enamore de ella, pero momo me necesita, me siento el peor hombre del mundo, es mejor que karin lo piense así se olvidará de mi rápido, se que romperle el corazón no es la mejor forma, pero me aseguró de que me saque totalmente de su corazón.
- bueno chicos hoy terminamos, pueden marcharse, el peliblanco miraba unos papeles, mientras pasaba karin la miro sin que se diera cuenta, karin kurozaki, pero lo interrumpe momo.
- toshiro, vine a buscarte, lo abraza, karin vio esa escena y se fue de inmediato, toshiro que es lo que miras tanto.
- no nada, vamos a comer algo.
- vamos, la chica lo toma de la mano.
- momo estas segura que quieres que todos se enteren de nuestra relación.
- si, quiero que sepan que ya no estas disponible, le regala una sonrisa, fueron a comer al comedor donde estaban todos los aspirantes a shinigamis, karin estaba con sus compañeros compartiendo riendo todos a carcajadas por las estupideces que hacía uno, cuando ingresa toshiro con momo tomados de la mano, todos se quedan mirando extraños.
- yo sabia que el capitán hitsugaya terminaría saliendo con la teniente hinamori, hacen una pareja tan linda, decía una chica, se comenzaron a escuchar murmullos de todos en el comedor, karin cambio su cara de risa a una de decepción y dolor.
- que pasa kurosaki por que esa cara.
- no nada, sale rápido del lugar y su compañero la sigue.
- kurosaki, detente.
- que es lo que quieres yagami.
- por que sales así.
- eso no es de tu incumbencia.
- hey sólo quiero ser amable contigo, eres muy bonita y no me gusta verte así, vamos a caminar.
- mmm, lo mira extraño, estas seguro.
- claro, karin yo te encuentro una chica fantástica.
- esta bien, hey me llamaste por mi nombre.
- también puedes llamarme por el mio.
- esta bien zen, los chicos estuvieron recorriendo los alrededores y rieron toda la tarde.
- ya es tarde, quieres que te deje en tu casa.
- si vamos, llegaron a la casa, mientras toshiro observaba todo oculto.
- bueno karin nos vemos mañana, le da un beso en la mejilla a la chica, mientras que toshiro ardía en irá.
- calmate toshiro, esta bien ella tiene que seguir con su vida es hermosa y sabias de sobra que alguien la podría querer, pero no puedo verla con otro me duele, por que te amo tanto karin kurozaki, por que mi amor tiene que estar en silencio.
Mientras orihime.
- aaaa chicos paren de pelear, mañana tengo que ir a la escuela y ustedes se tienen que quedar en casa sin hacer nada, comportense, ahora vamos a dormir.
- orihime dormiremos en tu cama.
- no, dormirán los tres en la otra habitación son pequeños y caerán muy bien, orihime los va arropar, bueno mis niños duerman bien nos vemos mañana, los besa a los 3 en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Eres La Cura Para Este Amor.
ФанфикKurosaki ichigo, más conocido como shinigami sustituto, un chico rebelde que saca de quicio al gotei 13, no quiere ocupar ningún puesto y tampoco se quiere unir a un escuadrón es designado a una misión de proteger y ayudar en su entrenamiento a la...