mayuri que hiciste.

347 21 3
                                    

Narra ichigo.
Recibí otro llamado del viejo y quiere ver el avance de orihime, se que lo va a impresionar es una chica especial, lo es para mi, debo decir que me gusta y que me casi mató a grimmjow cuando vi que le robó su primer beso, hubiera echo cualquier cosa por ser yo el que le diera su primer beso, pero no fue así al menos me conformo por  haber dormido varias veces con ella, se ve tan sexy cuando duerme, debí agradecer a ese pijama que no deja nada a la imaginación.
- ichigo, ichigo, ichigo.
- a que sucede.
- que estabas soñando por que tenias esa cara.
- a a a a mmm no puedo contarte.
- de seguro era un sueño erótico.
- cállate grimmjow.
- sólo digo la verdad.
- ya dejen de discutir, ichigo recuerda que me dijiste que hoy se abriría el portal para ir al seireitei.
- o es cierto vamonos.
- vamos, dice ulquiorra.
-  hey  ustedes no pueden ir al seireitei, los sentirán y vendrán asesinarlos, pensándolo bien mejor vengan así me deshago de ambos.
- si estamos cerca de orihime no nos descubrirán, ella nos cubre, nadie puede sentirla y cuando alguien está a su lado tampoco se siente su presencia, lo bueno es que ella podemos llevar algo de ella para cubrirnos, seremos invisibles así que orihime danos un poco de tu cabello.
- orihime corta dos mechones de su cabello y se los da a ulquiorra y grimmjow, tomen chicos por favor comportense no son niños.
- por ti haría cualquier cosa, hermosa Princesa, el peliceleste la toma del mentón y los otros dos chicos reaccionan.
- hey aléjate de ella, dicen a coro.
- tendremos que tenerte más vigilado.
- estoy contigo ichigo.
- mmm se unen en mi contra eso no me interesa, yo me quedare con orihime.
- sueña grimmjow.
- chicos vamonos, viajan al seireitei.
- bueno llegamos, ustedes dos ocultense yo iré con ichigo volveremos pronto.
- que yo quiero ir contigo mujer, ne ocultar pero estaré cerca de ti.
- no ulquiorra, le pone la mano en la mejilla, lo que provoca que el chico se sonroje, esperame aquí no quiero que te lastimen.
- orihime ya es tiempo vamonos, ichigo estuvo enojado en todo el camino al lugar de entrenamiento, llegaron estaban todos los capitanes y tenientes esta vez el oponente sería alguien más poderoso.
- inoue orihime tu oponente esta vez será la teniente, rangiku matsumoto.
- que la hará luchar con una teniente, estas loco viejo.
- ella entrena contigo siempre y tu fuerza es la de un capitán.
- pero.
- pero nada kurisaki ichigo.
- vamos orihime tu puedes.
- Hola me llamo matsumoto y adoro tu camiseta.
- o en serio y a mi me gusta cu cabello.
- hey luchen.
- si esta bien, lo siento orihime, esparcete haineko, lo lanza a orihime.
- escudo, ataca subaki, lanza lejos a matsumoto.
- estas bien.
- uuu creo que si eres poderosa, pero no más que yo haineko esparcete, orihime envuelve a la chica en un escudo si que pueda salir provocando que le golpeara su propio poder, cae derrotada.
- o dios estas bien, la comienza curar.
- ooooo ya no me duele nada, gracias, orihime la ayuda a levantarse.
- creo que perdí.
- inoue orihime, haz demostrado que tu entrenamiento a dado frutos sigue así, ahora puedes marcharte.
- gracias, toma a ichigo de la mano y se va rápido, se juntaron todos se iban a marchar cuando aparece mayuri.
- mmm que tenemos aquí.
- o no mayuri, a ichigo se le deformo la cara.
- quienes son ustedes dos, son muy extraños no puedo sentir nada.
- mayuri déjanos ir no digas nada.
- mmm no lo se, podría hablar ahora y después poder experimentar  con sus cuerpos, pero podría quedarme en silencio si van y me acompañan a mi laboratorio y prueban un nuevo experimento.
- eso nunca.
- bueno entonces no me queda de otra que delatarlos.
- esta bien lo haremos, van al laboratorio, mayuri les da un líquido a los tres chicos, cuando lo beben los tres se trasforman en niños, mayuri estaba feliz y orihime no podía creerlo.

Eres La Cura Para Este Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora