el nuevo rival y primer beso.

361 24 0
                                    

Narra orihime.
Vivir con dos hombres es muy complicado, son desordenados y sucios, bueno no son hombres normales uno es un hollow, espada de hermosos ojos verdes, que no entiende nada del mundo humano  es muy frío, aunque debo de admitir que han sido muy buenos conmigo ambos me cuidan mucho, por eso debo agradecerles, aunque sea dándoles una buena cama.
- vamos chicos, hoy iremos a comprar una cama para que puedan dormir bien.
- no querrás que dormimos en la misma cama.
- a mm tendrá que ser uno en el sofá y el otro en la cama y así se van turnando.
- mejor yo duermo contigo mujer.
- eso jamás, si fuera a dormir con alguien sería conmigo.
- ya paren de discutir y vamos, llegaron  al centro comercial, mientras miraban camas y precios los chicos se percataron de la presencia de alguien que hace rato los estaba siguiendo.
- ulquiorra crees que sea un enviado de aizen.
- estoy seguro ichigo, ponte en guardia.
- si, emm orihime vamos a ver algo volveremos de inmediato, no dejaron que orihime respondiera cuando ya habían desaparecido.
- aaa a donde habrán ido, quizás ya se llevan mejor eso me alegra, la chica compro algunas cosas pata comer cuando vio a un chico tirado en el suelo fue ayudarlo.
- o dios, se acerca, estas bien le toca la mejilla y el chico la atrae hacia él y la besa.
Mientras los chicos se dieron cuenta que el enemigo está con orihime corren donde esta y ven la escena, ambos corren a separarla del hombre.
- orihime estas bien, la chica Solo se tapaba la boca, mientras estaba roja como un tomate.
- grimmjow que haces aquí.
- ja ja ja ulquiorra ahora entiendo por que perdiste la cabeza por esa chica, apreté se sensual sus besos son muy deliciosos quiero más, se iba acercar cuando ichigo y ulquiorra no se lo permiten.
- como te atreves a besarla idiota decía, ichigo muy enojado.
- y tu quien eres su novio, ja ja ulquiorra entonces estas sobrando en esta historia, como siempre ja ja ja, pues esa chica me gustó así que ahora yo seré tu rival.
- él no es su novio.
- mucho mejor será sólo para mí, no te llevare con aizen linda la toma del mentón para besarla otra vez, ambos chicos reaccionan y lo apartan de ella.
- o dios acabo de dar mi primer beso.
- queee  los tres la miran.
- eso me gusta, ahora vamos a tu habitación nena, a si mi nombre es grimmjow para que lo digas cuando lo estemos haciendo.
- déjala idiota, no te atrevas a tocarla, vamonos a casa ulquiorra encarga te de él.
- no recibo órdenes, pero estoy de acudo contigo.
- no, no peleen, destruirán la ciudad.
- vamonos chicos, llegaron a casa y orihime no sabia como tenía a tres chicos sentados en su sofá lanzando miradas de odio entre ellos.

Eres La Cura Para Este Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora