a solas.

291 20 3
                                    

Narra ichigo.
Ahora que hemos vuelto a la normalidad, no he tenido tiempo de estar a solas con orihime, estos idiotas están en todos lados, no puedo creer que este luchando por el amor de una chica con dos hollows o lo que sean, orihime piensa que le dio su primer beso a grimmjow, lo que no sabe es que yo fui quien la beso primero, fue una vez que me metí a su cama de noche, no pude aguantarme las ganas la bese en los labios mientras dormía y ella respondió aunque estaba tan casada que no abrió los ojos, no se si debería decírselo temo que me odie no soportaría eso, creo que me enamore de ella.
- iban entrando a la escuela cuando ichigo toma orihime de la mano y sale corriendo sin que nadie se de cuenta.
- ichigo que pasa.
- shhh guarda silencio y sígueme confía en mi, la chica lo miro a los ojos y lo siguió.
- ooo que es este lugar, es hermoso.
- este es un parque que casi nadie conoce, aquí me traía mi mamá  de niño, baja la mirada.
- oo ichigo no te pongas triste, lo abraza fuerte, o disculpa ichigo fue un impulso.
- no, esta bien, la vuelve atraer a sus brazos, solo quiero que estemos así un poco más orihime no me sueltes, solo quiero estar a solas contigo y sin la molesta presencia de esos dos, no nos van a encontrar.
- ichigo yo.
- shhh no hables, solo déjame disfrutar este abrazo, decía el chico totalmente rojo, vamos a dar una vuelta, estuvieron jugando y paseando por el parque tomados de la mano.
- una anciana se acerca a ellos, o el amor me recuerdan a mi con mi esposo en la juventud, hacen tan linda pareja chicos y se nota en sus ojos que están enamorados, sigan así y tendrán un amor eterno, se va la mujer.
- los chicos se quedan mirando sonrojados.
- orihime ya es tarde quieres algo de comer.
- o si claro, fueron a comer algo, después ichigo se la llevó a su casa a sabía que su padre  o iba a estar por que estaría visitando a sus hermanas.
- oo esta es tu casa ichigo que linda es.
- o gracias, cuando entran orihime miraba las fotos que están colgadas en la pared.
- ellas son tus hermanas, que lindas son y supongo que ella es tu madre, es una mujer muy hermosa se parece un poco a ti.
- no para nada mi madre era un ángel, ella siempre sonreía no importaba que, es todo lo contrario a mi.
-  pero si presionó aquí, pone su dedo en la frente de ichigo, puedo desacer ese ceño fruncido, tu eres un buen chico ichigo y cuando sonríes alegras mi día, la chica se sonroja al darse cuenta de lo que dijo.
- orihime yo quería decirte si, quieres conocer mi habitación.
- o si claro vamos, cuando iban subiendo las escaleras ichigo se golpeaba la cabeza por decir esa idiotez y no decir que le gustaba.
- o ichigo que linda es tu habitación muy ordenada y amplia, la chica se tira a la cama, también  tu cama es muy suave, el clima ese día no estaba muy bien, como era de esperarse comenzó a llover con una tormenta eléctrica, al primer  relámpago que se ve orihime abrazo muy fuerte a ichigo.
- que sucede orihime.
- no me gustan las tormentas.
- esta bien no temas yo estaré aquí para ti, o creo que esto no se detendrá hasta mañana, vamos a tener que dormir aquí.
- y tu padre.
- ese viejo loco no llegará, se queda con mis hermanas, si quieres puedes quedarte aquí en mi habitación yo dormiré en al de mi padre.
- no ichigo quédate conmigo estoy asustada.
- orihime si me quedo no podre aguantarme y no quiero hacer algo que me aleje de ti.
- no importa no me dejes sola ichigo te lo suplico, el chico se acerca y la abraza.
- orihime yo, la toma del mentón y la besa, yo he querido hacer esto por mucho tiempo, se posa encima de ella y la comienza a besar, baja por el blanco cuello de la chica provocando que ella se estremeciera, con mano derecha bajaba lentamente por las curvas bien formadas de aquella mujer y con la otra mano acariciaba por arriba de la ropa unos de los pechos de la chica, el chico se levanta y se quita la camisa quedando con el torso desnudo, comenzó a desnudar a su querida princesa con euforia, estaba excitado y no podía pensar bien, toma los dos pechos de la chica, lo tocaba, apretaba y mordía esos pezónes rosas y lo hacían tocar el cielo, baja su mano sigilosamente a la zona prohibida de la chica, el lugar donde nadie a tocado y él tiene el placer de ser el primero, daba pequeños movimientos en círculos, provocando gemidos de satisfacción de la chica, se quitaron toda la ropa quedando completamente desnudos ambos.
- estas lista, mi princesa.
- si, respondió ella un poco temblorosa, esta sería su primera vez lo que le da motivos de sobra para estar nerviosa y asustada.
- tranquila, no pasará nada malo, le acaricia la mejilla y la besa, estaban a punto de consumar esta unión de amor, cuando son interrumpidos por un llamado para ichigo.
- kurosaki ichigo, se le informa que mañana temprano debe presentarse en el seireitei, con inoue orihime la presencia de ambos debe ser crucial.
- o demonios justo en el momento menos indicado, orihime.
- no digas nada ichigo, lo besa y lo abraza será mejor dormir mañana nos tenemos que ir temprano, esa noche los chicos durmieron juntos, pero no como las otras veces Está vez para ambos se sentía distinto como una llama de amor se prendía en sus corazones.

Eres La Cura Para Este Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora