Hola mujer.

381 26 0
                                    

Narra ulquiorra.
No pude llevar a esa mujer con aizen sama, no puedo soportar la idea de que él le haga algo, después de desobedecer la orden, me desterró de hueco mundo, se que enviará a otro a buscarla debo protegerla no se por que, pero debo hacerlo.
- orihime ya es tarde debemos ir a la escuela.
- ya voy ichigo, la chica sale de su habitación, ichigo le da un abrazo.
- te extrañe, no te vi durante todo el día de ayer estuviste encerrada en tu habitación, no sabes cuanto necesite verte, orihime sólo le correspondió el abrazó.
- ya es tiempo de irnos.
- si.
- orihime vamos a entrenar hoy.
- si, no tengo que trabajar, le sonríe, llegaron a la escuela.
- hey ichigo, voy a ir al baño puedes irte al salón.
- esta bien te espero allí, orihime iba con dirección al baño cuando se encuentra con ulquiorra.
- Hola mujer.
- ooo no dios me vienes a llevar, iba a salir corriendo y la toma de la mano.
- no mujer, no corras no te llevaré con nadie, aizen me desterró de hueco mundo y ahora no tengo donde ir si me ve por allá me matará, se que enviará a otro a buscarte, yo te protegere.
- como, que haces con el uniforme de esta escuela.
- ya lo dije, te protegere y parto desde hoy, se donde vives así que me quedare contigo.
- perdón que, no esto es imposible, no puedes quedarte conmigo no siquiera te conozco.
- eso no importa.
- yo me voy al salón, la chica se va rápido.
- Buenos días chicos hoy tenemos un nuevo alumno su nombre es ulquiorra cifer, otra vez se escuchaban los murmurós de las chicas deseando que el chico se sentara al lado de una de ellas.
- ulquiorra te sentaras.
- quiero sentarme al lado de esa mujer apunta a orihime.
- que se escucha a coro de todas las chicas del salón.
- esta bien, sientan a orihime al medio de ichigo y ulquiorra.
- orihime quien es él, siento una presencia extraña que sale de él.
- es una historia larga te la cuento después.
- hey mujer que se supone que debo hacer ahora.
- aaaa esto esta muy loco, tocan para salir los chicos no dejaban de tirarse miradas de odio y de seguír a la chica.
- quien eres tu.
- no te interesa shinigami.
- como sabes quien soy.
- eso es fácil estas impregnado de ese repugnante olor.
- ya chicos dejen de pelear, ya se hizo tarde.
- ichigo no iremos a entrenar, hay que solucionar esto.
- es fácil mujer yo me quedare contigo y este torpe se va.
- yo soy su protector.
- no haces bien tu trabajo.
- ya basta, esta bien ambos se quedarán en mi casa.
- y donde se supone que va a dormir este, me dejarás dormir en tu cama.
- no, ambos dormirán en el sofá.
- pero orihime.
- no quiero escuchar quejas, tomen aquí tienen sábanas y almohadas, ya era de noche, y que duerman bien.
- tu dormirás en el suelo esta a sido mi cama por 3 meses.
- que te haz quedado con ella por 3 meses.
- si, hey quien eres tu, por que tienes una presencia de hollow.
- por que eso es lo que soy, le explica toda la transformación y su intención con orihime.
- como es horrible lo que quiere hacer aizen con orihime, es un bastardo, pero eso no sucederá yo la protegere de todo.
- tu un simple shinigami, no te comparas conmigo el cuarto espada.
- sólo eres un hollow más que será destruido por mi.
- ya guarden silencio y duermanse, grita la chica desde su habitación.
Al otro día.
- o dios es tarde, orihime sale de su habitación con dirección a ducharse olvidándose de ambos chicos, sale en toalla dejando ver sus largas piernas, y sus curvas que cubrían la toalla, los chicos quedan mirando embobados.
- aaaa no me miren así.
- mu-mu-je-r.
- ori-hi-me, ambos tartamudean y sonrojados ante majestuosa mujer, orihime entra a su habitación a vestirse, ichigo reacciona y va a decirle una información a la chica.
- orihime, hey senna me envió un mensaje y dijo que no había clases por reunión de profesores.
- como, responde la chica al otro lado de la puerta, como es que a mi nadie me ha llamado.
- no lo se así que ocuparemos este día para entrenar ponte ropa ligera que nos vamos donde urahara.
- esta bien, orihime sale de su habitación.
- donde vamos mujer.
- tu no vas con nosotros, decía i higo con el ceño fruncido.
- no él irá, no puedo dejarlo sólo no conoce a nadie, se acerca a ichigo y le habla en el oído, y temo de que pueda lastimar a alguien.
- aaaa entiendo, vamonos.
Llegan a la tienda de urahara.
- Hola orihime, ichigo quien es él.
- él es un conocido.
- entren, estaban todos sentados mirándose en silencio.
- ammm urahara, vamos a entrenar.
- a sí linda orihime, pero déjame hablar con tu amigo, tu y ichigo vayan.
- esta bien, orihime se acerca a ulquiorra, hey no hagas nada malo puedes confiar en él, tampoco te hará nada malo nos vemos en un rato.
- lo que tu digas mujer, le acaricia la mejilla, ichigo no daba más de los celos.
- ya vamos orihime a entrenar.
- tú eres un hollow verdad.
- si, soy el espada número 4 uno de los más poderosos creados por aizen sama.
- mmm aizen debí sospecharlo, que es lo que quiere de orihime.
- como sabes que esta detrás de ella.
- los shinigami también lo están, algo debe tener que la quieren tanto.
- quiere tener un hijo, que tendra un fuerte poder espiritual, después planea tenerla en cautiverio utilizando su poder para un plan que solo el sabe.
- ese hombre es horrible, esta bien protegeremos a orihime, vamos a ver el entrenamiento, ulquiorra puedes ayudar con el entrenamiento.
- si, el pelinegro va a la arena de combate y lanza un cero a orihime, ichigo muy rápido se pone delante de ella desviando el ataque.
- idiota podrías haberla matado.
- no te entrometas ichigo.
- eres un idiota, bankai, se ponen a pelear.
- no chicos detenganse, pone un escudo entre ambos, por favor paren, ambos la quedan mirando, me largo de aquí.
- orihime.
- mujer, ambos la siguen.
- quiero estar sola en mi habitación así que por favor no molesten y tampoco peleen, el enojo de orihime se esfumó, ella es una chica alegre, paso un mes y pensó que ya era tiempo de que la habitación del lavado pasará a ser una habitación para los chicos, cuando salen de compras lo que no esperaban que vendría el tercer rival

Eres La Cura Para Este Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora