dolor.

243 16 1
                                    

Narra ichigo.
- ulquiorra está muerto, esta muerto y es mi culpa orihime jamás me lo perdonará, yo nunca me lo perdonaré debí ser más fuerte, aaaaa debí ser yo, no él.
El chico comenzó a retorcerse de dolor en el suelo, lloraba y gritaba, todos observaban impactados un líquido blanco que salía de su pecho lo estaba envolviendo.
Mundo interno de ichigo.
- que pasa por que esta tan oscuro.
- hey jefe por aquí.
- que haces aquí donde esta el viejo zangetsu.
- ja ja ja ja ja que no lo sabes acabas de darme el control, ahora yo mando.
- esto es imposible, como.
- te entregaste a la desesperación, el temor por que tu princesa te abandone, la culpa por la muerte del espada y la decepción por no poder derrotar a aizen, todo eso me ayudó a tomar el control, después de derrotar a aizen, mataré al otro espada y haré mía a la sensual chica que por dios si que tiene bien puesto Lo suyo, ya la quiero escuchar gritar mi nombre, cuando este desnuda y sudando pidiendo que le de más.
- aaa cállate, jamás dejaré que te acerques a orihime, ella es mía.
- mmmm vamos a ver a quien pertenecerá la princesa de pechos sabrosos.
Mientras en otro lado de las noches.
- mmm como veo tenemos intrusos.
- creo saber quiénes son.
- y como lo sabes tu si no puedes ver.
- ichimaru, por el hecho de no tener vista tengo otras sentidos que son más útiles.
- mmm eso es muy extraño tousen, entonces sabrás quienes son los que se dirigen aquí verdad.
- claro que lo se y es tiempo de que mueran.
- eres muy cruel tousen.
Mientras los demás.
- rejón y rukia se encontraban mejor así que decidieron hacerles compañía a los capitanes, cuando se encuentran a matsumoto, hisagi y komamura.
- renji, rukia como están.
- estamos bien que hacen aquí pensé que el capitán general no los había autorizado.
- cambio de opinión.
- matsumoto que haces tú aquí.
- pues bueno mi capitán esta aquí y acompañó a hisagi lo toma de la mano, el chico se sonroja.
- ustedes dos están saliendo, son interrumpidos por komamura.
- no hay tiempo para eso debemos reunirnos con los demás.
- si tienes razón capitán vamos.
Comenzaron a correr para reunirse con los demás.
- pss rukia crees que hisagi al fin se le declaró a matsumoto.
- no lo se renji, pero si es así, seria muy lindo, se encuentran con los otros capitanes.
- hermano venimos a luchar con ustedes.
- no es necesario tengo todo bajo control.
- eeee byakuya tu no haz hecho nada.
- eso es por que yo no peleo como un salvaje.
- ambos son unos idiotas y se veían mejor en mi laboratorio.
- mayuri eres un demente.
- o si ha hablado  el pequeño de hielo.
- que yo no soy pequeño, los demás miraban un poco desconcertados la discusión de los capitanes.
- como veo aún siguen comportándose como niños.
- gin, grita matsumoto.
- rangiku.
- tousen.
- capitán.
- komamura, hisagi están preparados para morir, estaban rodeados de hollows y espadas.
- hallibel se enfrentó contra toshiro, yami contra byakuya y kenpachi, rukia y renji derrotan hollows y menos, mayuri aprovecho la conmoción y se escapó a revisar el lugar para ver si se podía llevar algo, matsumoto siguió a gin.
- capitán, aunque esto sea lo último que haga lo traeré de vuelta.
- tus palabras suenan nobles hisagi, pero me temo que ya no quiero volver, comienzan a luchar.
- no lo puedo dejar ir así como así capitán usted es un buen hombre, vuelva por favor.
- no eso jamás, la lucha continúa tousen tenía en el suelo a hisagi.
- capitán por favor demuestre su nobleza, usted me enseñó Muchas cosas.
- nobleza, la nobleza desaparece usando vives con odio y dolor, iba a dar el golpe final cuando es iterrumpido por komamura.
- tousen reacciona.
- komamura, no eres más que un perro que vivió ocultándose, quieres ver mi reacción aquí está mi última transformación, a esta le llamo grillo, una vida sin poder ver y aizen me ha dado ese privilegio, ahora que te veo eres horrible komamura.
- no sabes los que dices tousen, comienzan a luchar.
- esto es inútil komamura, mi transformación es más poderosa que cualquier bankai.
- eso no es cierto, bankai, tousen era rápido y casi derrota a komamura, pero es salvado por hisagi que le entierra su katana en el estómago, cae moralmente herido ya había utilizado todas sus fuerzas en la pelea con komamura y la transformación estaba llegando a su límite.
- al fin puedo ver, ya no hay oscuridad.
- si tousen puedes ver, pero ahora estas más ciego, solo te enfocaste en tu odio y venganza que no te diste cuenta en las personas que realmente te apresian.
- capitán perdón, pero no podía dejar que continuará con esto.
- hisagi por que no me matas.
- eso jamás me prometí a mi mismo que lo traería de vuelta.
- por que son tan buenos conmigo si casi los asesino.
- por que somos tus amigos tousen y como tus amigos siempre estaremos contigo en las buenas y en las malas.
- el hombre lloro por las palabras, tienen razón ahora estoy más ciego que nunca, hisagi, komamura acequense quiero ver sus rostros, ora tenerlos siempre en mi mente.
Mientras ichigo.
- ichigo reacciona ichigoooo, gritaba desesperada orihime, pero ya era tarde el hollow se había apoderado totalmente se su cuerpo.

Eres La Cura Para Este Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora