Narra ichigo.
- aizen se llevó a orihime, no lo puedo creer en sólo un descuido, aaa me siento fatal, tendré que pedir ayuda, no puedo ir solo seria suicidio, se que el seireitei me ayudara, tendré que explicar toda la situación, sobre ulquiorra y grimmjow, están preocupados al igual que yo y se que quieren ir a hueco mundo, pero si ellos van también sería suicidio, orihime los aprecia mucho y no puedo dejar que mueran.
- kurosaki ichigo, tu deber era cuidar de inoue orihime aparte de entrenarla, pero te dedicaste a jugar y ahora la haz perdido y cayó en mano del enemigo y ahora me dices que haz tenido oculto a dos ex aliados de aizen, ichigo haz roto las reglas te hemos soportado Muchas cosas por que nos haz salvado en más de una ocasión, pero por está vez no serás perdonado, inoue orihime era un gran elemento, ahora esperaremos a que aizen haga su ataque, por ese motivo serás encarcelado hasta que sea útil tu presencia y nos encargaremos de los aliados de aizen.
- que no pueden hacer eso, la matará tengo que ir por ella, no puedo esperar a que aizen venga y nos mate a todos.
- llevenselo.
- no, no pueden hacer esto, no o orihime, ichigo fue llevado a la prisión, estaba vuelto loco, esa noche rukia y renji lo ayudaron a escapar, su huida causó un gran caos en la sociedad de las almas, se reunió con ulquiorra y grimmjow, con la ayuda de urahara que abrió el portal llamado garganta, rukia y renji fueron también, estaban todos listos para ir al rescaté de orihime.
Mientras aizen y orihime.
- inoue orihime eres hermosa, acariciaba su cabello, supongo que esos traidores ya te contaron cual es mi plan, así que cariño prepárate para está noche, orihime lo miraba horrorizada, serás llevada a tu habitación por noitra, hubiera sido ulquiorra, pero el traidor decidió abandonarme, no te preocupes pagará cuando venga por ti.
- no le harás daño a mis amigos ese fue el trato.
- lo se, pero siempre ellos vienen hacia acá, los estaré esperando, ahora llevensela, se llevan a orihime a su oscura y fría habitación.
- así que este es lugar donde vivían ulquiorra y grimmjow, ahora comprendo por que su actitud era tan tenebrosa, este lugar es terrible, al menos puedo ver la luna se ve tan cerca y es tan hermosa.
- así que esta es la humana que hizo perder la cabeza de ulquiorra y grimmjow, quien pensaría que esos dos serían tan idiotas, aunque debo de admitir que estas muy buena, la jala del cabello.
- aaa aaa sueltame, orihime pone una barrera entre ellos.
- mmm, pero que es esto, noitra trato de romperlo, pero no pudo, eres lista maldita perra, sin embargo ya estarás desprevenida y te haré mía, el espada se va.
- No me puede estar pasando esto, debo ser fuerte por mis amigos, por favor no vengan aizen los matará y no lo podría soportar, comienza a llorar la chica se queda dormida, despierta cuando sintió una respiración cerca.
- aaaaa que hace aquí.
- ya es tiempo mi hermosa princesa, es hora de que hagamos a nuestro hijo.
- nooooo sueltame, aaa a ichigo.
- aunque llames a tus odiosos amigos nunca vendrán ahora no te resistas, le arranca la parte de arriba del traje dejándola en sosten.
Mientras ichigo y los demás, en el camino a las noches se ven rodeados de muchos hollows provocando que se separen, ulquiorra aprovecho la separación para ir por su cuenta, llego a las noches y escuchaba los gritos de orihime corrió a la habitación.
- aizen déjala.
- o miren quien volvió.
- ulquiorra, dice la chica llorando, se levanta rápido y se esconde tras él tomándolo de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Eres La Cura Para Este Amor.
FanfictionKurosaki ichigo, más conocido como shinigami sustituto, un chico rebelde que saca de quicio al gotei 13, no quiere ocupar ningún puesto y tampoco se quiere unir a un escuadrón es designado a una misión de proteger y ayudar en su entrenamiento a la...