Narra toshiro.
- sinceramente kurosaki karin, ha robado mi atención desde el día que la conocí una chica muy distinta a las demás, también una chica muy dedicada y buena en lo que hace, es muy hermosa, debo de admitir que si por mucho tiempo senti cosas por momo, pero se que ella solo me veía como un amigo, me sigue doliendo el hecho de que siga así de mal por culpa de aizen ella lo amaba y admiraba.
- Buenos días, hoy saldremos a ver los escuadrones para que los ayude con su elección después de la graduación, cuando pasa por el lado de karin le dan un papel sin que nadie se de cuenta.
- si capitán hitsugaya, dicen todos a coro.
- entonces vamos, todos estaban distraídos y emocionados viendo lo que ofrecían cada escuadrón, todos los tenientes eran los encargados de recibirlos.
- karin aprovecho la distracción de todos para ver la nota de toshiro que decía.
- karin veamos esta noche, te necesito, vemos a las afueras del seireitei, no faltes por favor, ella casi salto de la emoción.
- hey karin ya sabes que escuadrón vas a escoger.
- si yuzu, eso lo tengo decidido hace tiempo.
- Hola chicas buscan un buen escuadrón que mejor que el sexto del capitán byakuya.
- no gracias renji, capitán da mucho miedo, además casi no tienen mujeres en su escuadrón.
- eso no es así yuzu el capitán byakuya es un hombre muy sensible.
- mmm no lo se, aparte ya se a que escuadrón quiero ir, al de hinamori.
- y tu karin.
- lo siento yo también tengo el mio.
- y cual seria ese.
- el décimo.
- mmm ese a estado muy solicitado su pongo que es por matsumoto, mmm yuzu creo que tienes razón, iré por más mujeres, adiós nos vemos.
Ya llego la noche y karin esperaba paciente para que su hermana se durmiera.
- al fin, la chica se va a reunir con el peliblanco.
- karin, la abraza pensé que no vendrías.
- es que espere a que yuzu se durmiera, perdón por la demora, el chico la besa.
- eso no importa ya estas aquí, vamos tengo algo para ti, se dirigieron al lugar tomados de la mano, el chico tenía un picnic bajo las estrellas, karin yo nunca he echo esto por una chica, solo por ti siento cosas muy fuertes.
- toshiro, yo tampoco nunca he sentido cosas por algún chico, tu eres mi primer beso.
- el mio igual, se vuelven a besar, me gustan karin kurosaki desde que te conozco te apoderaste de mis pensamientos, se sentaron comieron y hablaron toda la noche.
- toshiro yo pensaba que a ti te gustaba hinamori.
- no te mentire, si me gustaba, pero ella solo me veía como amigo, la queda mirando, tengo ganas de besarte, sin embargo tengo miedo de no poder controlarme y hacer algo estúpido que te aleje de mi.
- hazlo.
- estas segura.
- como nunca, el chico se abalanza sobre ella, la besa en los labios y comenzó a bajar lentamente por el cuello, la chica se estremecía, cuando la voz que se escuchaba cerca de matsumoto los interrumpió.
- aaa demonios matsumoto, karin vete a casa continuamos otro día le guiño un ojo.
- que sucede.
- capitán que estaba haciendo.
- sólo daba una vuelta, paso algo.
- a sí es momo.
- le paso algo malo.
- no nada solo que despertó y lo Está llamando.
- vamos, el chico mira para atrás, para ver si karin se había marchado.
- que pasa capitán, estaba con alguien.
- no Cómo crees, se sonroja.
- entonces por qué está rojo como tomate, ya se estaba con karin.
- el chico queda en silencio.
- o dios no me diga que interrumpi algo, pero no cree que ella es muy pequeña para esto, además usted es su profesor en el mundo humano perdería su trabajo.
- matsumoto, deja de decir tonteras, estaba cometamente rojo.
Llegaron donde hinamori.
- momo estas bien.
- toshiro, lo abraza me di cuenta de muchas cosas cuando toque fondo y decidí que dejaría lo de aizen atrás y me seguiría mi vida al lado de alguien que siempre me ha querido y ese eres tu, lo besa.
Mientras karin.
- aaa a definitivamente esta noche jamás de me olvidará toshiro me quiere como yo a él, creo que estoy enamorada de él
ESTÁS LEYENDO
Eres La Cura Para Este Amor.
Fiksi PenggemarKurosaki ichigo, más conocido como shinigami sustituto, un chico rebelde que saca de quicio al gotei 13, no quiere ocupar ningún puesto y tampoco se quiere unir a un escuadrón es designado a una misión de proteger y ayudar en su entrenamiento a la...