juntos hasta el final.

529 24 2
                                    

Narra ichigo.
- ya ha pasado un año, desde la batalla con aizen, aunque salimos victoriosos yo no lo siento así, perdí a personas queridas, además que me obligaron a ocupar el puesto de capitán, si soy el suplente de aizen en la quinta división, aunque todo no ha resultado mal, Toshiro y karin siguen con su relación están más juntos que nunca, eso es bueno así le quita la cara de gruñón a Toshiro, matsumoto perdono a gin y ahora es su novia o algo así dijo que se comenzarían a conocer de verdad, además que ella es su vigilante, ya que no perdonan del todo a ichimaru, renji y rukia se casaran en un mes, quien pensaría que esos dos se gustaban y bueno yo no he sabido nada de orihime en un año, no me dejaron hablar con ella, dijeron que querían mantenerla lejos de todo, ya que ella nadie la puede sentir, la extraño tanto daría cualquier cosa por volver a verla.
- capitán, el comandante general Lo solicita.
- para que.
- no sabemos, pero debe acudir a su llamado de inmediato.
- esta bien, ichigo llega donde yamamoto.
- que pasa viejo.
- kurosaki ichigo eres un chico incorregible, bueno iré directo al grano, después de la batalla contra aizen a reinado la paz en toda la sociedad de las almas y todo es gracias a ti, se que te obligamos a tomar el puesto de capitán en la quinta división, pero hemos decidido que puedes ir a visitar a inoue orihime, se que ustedes habían comenzado una relación, hoy es su graduación estoy seguro que ella querrá verte.
- esto es en serio.
- si, puedes marcharte cuando quier, el hombre no alcanzo a terminar la oración cuando ichigo ya se había marchado.
- aaa estos jóvenes de ahora son tan impertinentes.
- donde vas tan rápido ichigo.
- voy a ver a orihime.
- whooouu el comandante general se esta hablándando.
- creo que si, ichigo se lo merece ha estado un año con cargos que no quería.
- tienes razón, hey tenemos que arreglar los últimos detalles de la boda mi querida rukia.
- si mi futuro esposo, vamos.
- ichigo se fue rápido, fue a su casa y se cambio de ropa, compro unas flores y fue a la escuela, como todos lo habían olvidado las chicas no le quitaban la mirada de encima.
- buscas a alguien guapo.
- o senna donde esta orihime.
- como sabes mi nombre.
- eso no importa donde esta orihime.
- esta por allá con un chico de cabello celeste.
- que,  debo darme prisa, orihime y grimmjow estaban abrazados, ichigo los vio y pensó que ellos se habían hecho pareja, claro él la abandono y por un año no la vio, de seguro grimmjow se encargó se consolarla, tsh esto es tan decepcionante, mejor me largo, la dejaré ser feliz yo ya no estoy en su vida, se da la vuelta y se marcha, estaba llegando a la saluda cuando escucha una voz que lo llama.
- ichigo, el chico se detiene y se da la vuelta, planeabas irte sin decir nada.
- orihime, el la abraza.
- ichigo te extrañe tanto, por que no volviste, te necesite.
- orihime lo lamentó no me dejaron  volver  a verte, yo también  te extrañe y mucho, a si toma felicidades por tu graduación, le da el ramo de flores.
- o gracias ichigo son hermosas, se quedan mirando fijo a los ojos.
- ya besense, antes de que yo la bese.
- grimmjow, pensé que ustedes dos estaban saliendo.
- no y si que lo intente, pero esta chica te quiere a ti, el peliceleste le toca el hombro a ichigo, fue bueno volver a verte ahora cuida de ella y no la hagas sufrir a la primera discusión volveré y me la llévate, los veo luego, el chico se va.
- orihime estaba completamente roja como tomate, ichigo yo.
- shhh no digas nada, la besa, orihime te amo y no quiero que estés lejos de mi, lamento que esto haya llegado un año tarde, pero quieres ser mi novia.
- claro que si ichigo, yo espere por ti siempre, nunca perdí la emperanza.
- ven a vivir conmigo, ahora soy capitán y no puedo volver siempre aquí.
- ichigo yo no puedo quiero tener una vida, quiero estudiar, no quiero dejar todo esto.
- orihime no puedo quitarte tus sueños, pero tampoco quiero estar lejos de ti, no se que hacer me volveré loco si no te veo nunca más.
- ichigo, siempre estaré contigo, se besan.
- pasaron 5 años orihime se graduó de doctora en el tercer año de carrera su nivel intelectual y disposición la ayudaron a adelantarse, ejerció dos años y es reconocida como la mejor doctora de Japón tiene todo lo que quería.
- ya esta libre la doctora más sexys del mundo.
- ichigo, corre abrazarlo lo besa, te extrañe tanto, ahora si que no quiero estar lejos de ti nunca más, te amo demasiado estos años fueron terribles.
- para mi también hermosa, vamos a vivir una vida juntos ahora, los chicos se casaron y tuvieron un hijo juntos, ya el niño tiene 5 años, estaba revisando unas cajas y ve una fotografía.
- mamá quienes son ellos.
- orihime toma la fotografía y ve que era la que tomo de ulquiorra, ichigo y grimmjow, cuando fueron transformados en niños, sus ojos se llenaron de lágrimas.
- mamá por que lloras hice algo malo.
- no cariño tu no haz hecho nada malo, solo que esta foto me trae Buenos recuerdos, él es tu padre y ellos dos son unos buenos amigos.
- que  es eso o por dios aún conservas esa foto, se queda observando a ulquiorra, no puedo creer que gracias a él, hoy tenga todo lo que quiero, grimmjow los visitó.
- ya volví como lo prometí.
- grimmjow bienvenido, orihime lo abraza y el peliceleste la acercó más a su cuerpo.
- hey ya, igual higo los separa.
- aaa aún estás con él y quien es ese niño.
- es nuestro hijo.
- hijo, ya veo no perdieron el tiempo eso quiere decir que aún no tengo oportunidad, bueno en algunos años más quizás la tenga.
- ya rindete amigo, ella es mía.
- ya chicos calmense, vamos a comer.
- hey orihime por que aún tienes esa fotografía.
- no la podía desechar salen tan lindos y bueno sale ulquiorra.
- ulquiorra el cuarto espada uno de los más poderosos, nada lo podía matar excepto el amor, fue un gran chico.
- si lo era.
- que miras niño.
- tío grimmjow, lo abraza, todos comenzaron a reír así estuvieron toda la tarde compartiendo y recordando a su amigo ulquiorra que siempre iba a estar en sus corazones
Fin.
Gracias a todos lo que siguieron  esta historia, lamento haber hecho esperar, pero estoy en la universidad y tengo muchos exámenes, aunque siempre hay tiempo para una historia me despido espero que la hayan disfrutado y nos vemos en otra historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres La Cura Para Este Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora