Narra orihime.
No puede ser, ichigo se transformó en un hollow, en un monstruo con el cual lucha todos los días, aizen es un hombre despresiable mató a ulquiorra y provocó que ichigo perdiera el control, vamos ichigo tu puedes vuelve en ti por favor.
- aizen debo matar, decía el hollow ichigo.
- ichigo no por favor vuelve reacciona.
- aizen debo matar.
- que curioso eres kurosaki ichigo, el hollow hace un movimiento muy rápido que apareció al lado de aizen atravesando su estómago con su katana, lo eleva y lo lanza lejos, aizen no tuvo oportunidad de ni siquiera levantar la mirada, cuándo el chico lo volvió atrapar, el hombre estaba demasiado golpeado sin oportunidad de hacer algún movimiento, cuando pudo realizar un ataque, hollow ichigo lo detiene y contra su brazo.
Mientras los demás.
- la mayoría ya había derrotado a sus enemigos, excepto matsumoto.
- gin detente lucha conmigo.
- vete matsumoto.
- no lo haré sin una explicación, se Un hombre y pelea conmigo, no pretenderás que te siga siempre.
- el chico se detiene, matsumoto luego te explicaré vete con los demás ponte segura.
- no gin, por favor, comienzan a salir lágrimas de los ojos de la chica, te conozco desde que somos niños, pero siento que fueras un desconocido y eso me duele por que eres la persona más importante para mi.
- matsumoto yo intento protegerte, tengo que ir a matar a aizen lo siento muy débil, esta muriendo y no puedo dejar que otro lo mate.
- no vayas gin quédate conmigo, te necesito, yo te he visto en mucho tiempo.
- matsumoto, se acerca el chico y la besa.
- gin.
- shhh no digas nada, yo te amo y todo esto lo he hecho por ti, para protegerte.
- yo también te he amado, toda la vida, quédate conmigo por favor.
- se quedan mirando, esta bien, se vuelven a besar, hisagi vio toda la escena, se dio cuenta que no tendría oportunidad con matsumoto, ya que ella amaba a otro.
Mientras el mundo interior de ichigo.
- dime donde esta zangetsu.
- ya te lo dije, tu me diste el control, ahora solo quédate aquí y observa como mató a aizen y me quedo con la princesa.
- cállate, comienzan una lucha.
- no dejaré que te quedes con mi vida.
- ya lo estoy haciendo y no puedes hacer nada, jajajaajajajjaba.
- mentira lucharé, comienzan una batalla, ichigo iba perdiendo.
- eres débil ichigo, tus miedos hicieron que perdieras el control de tu cuerpo, ahora todos intentarán cazarte, te encerraran y no podrás ver nunca más a tu adorada princesa.
- eso jamás, amo a orihime y no la dejaré sola, aunque ella no me quiera Ver, no dejaré que nadie le haga daño, toma ventaja y derrota al hollow.
- descubriste como seguir adelante, ja ja ja ja, pero en el momento que te entregues a la desesperación, yo volveré, la hollificacion de ichigo desapareció.
- ichigooo.
- orihime, por que lloras, mira al suelo y ve a aizen al borde de la muerte le faltaban extremidades de su cuerpo, apenas repiraba.
- me haz derrotado kurosaki ichigo moriré, pero mi muerte nos significa el fin, vendrán más enemigos y volverás a transformarte en hollow, eso será tu maldición, aizen muere.
- ichigo.
- orihime, el chico la abraza, estas temblando, no me temas por favor, perdóname, por mi culpa ulquiorra esta muerto, si no me quieres ver más lo acepto, pero déjame estar así un poco más aunque sea por última vez.
- ichigo, no es tu culpa, nada de esto, no llores, el chico la iba a besar, pero orihime se mueve, emmm ichigo no quiero incomodarte, pero estas desnudo y me estas apretando mucho.
- aaa perdón orihime se tapa con sus manos, en eso grimmjow le da su abrigo para que se cubra.
- grimmjow estas bien, quédate quieto, lo comienza a curar y le reconstruye el brazo.
- gracias orihime, la abraza.
- es tiempo de irnos aizen murió.
- yo me quedare.
- no grimmjow.
- lo siento orihime, este es mi hogar y le daré digna sepultura a ulquiorra.
- me quedare hasta que sepultemos a ulquiorra.
- yo también, vamos grimmjow toma el cuerpo del chico, lo sepultan, los 3 lloraban tomados de la mano, después de eso los chicos se fueron, grimmjow se quedo a gobernar hueco mundo, aveces iba a visitar a orihime, los shinigamis le dieron una sentencia de 1 año en prisión a ichimaru gin, tousen no aguanto y falleció, todo aparentemente volvió a la normalidad
ESTÁS LEYENDO
Eres La Cura Para Este Amor.
FanfictionKurosaki ichigo, más conocido como shinigami sustituto, un chico rebelde que saca de quicio al gotei 13, no quiere ocupar ningún puesto y tampoco se quiere unir a un escuadrón es designado a una misión de proteger y ayudar en su entrenamiento a la...