Sentimientos inesperados.

2.5K 78 2
                                    

*NARRA LUKE HEMMINGS*

- Hola Olivia -digo en voz baja-

- Decime Oli. Olivia suena muy... formal, y no me gusta -se ríe-

No puedo no mirarle la boca cuando lo hace. Creo que esto está mal, muy mal.

- Vayamos adentro, estás congelada.

La llevo al interior del edificio y se queda sorprendida. La entiendo, yo puse la misma cara cuando entré.

- Voy a buscarte algo de tomar ¿Café o té?

- Café gracias -respondo amablemente-

- Sentate, ponete cómoda que ahora regreso -le sonrío-

Estoy buscando el café en esta cocina enorme, hay de todo menos lo que busco. Siento que alguien entra y me asusto, realmente quería terminar de hacer rápido el café así vuelvo con Olivia. Era Ashton quién había entrado.

- ¿Se te perdió la dignidad acaso? Si la buscas, te digo bro... que la perdiste cuando empezaste a subir videos a Youtube -dice en tono burlón-

- Ja ja ja -digo sarcásticamente- No Ashton, estoy buscando café.

- Ah... -dice pensativo- ¿Es para la chica linda que esta sentada allá afuera no?

- Si, y se llama Olivia -respondo seco-

- No te pongas celoso, no te la voy a sacar -se ríe-

- No estoy celoso, ¿por qué tendría que estarlo? No es nada mío, recién la conozco.

- Luke, ni cuando nosotros nos enfermamos nos preparas un café, o té. A ella la conoces hace cuanto ¿Veinte minutos? A nosotros hace 3 años.

- Es una fan, lo haría por cualquiera.

- Claaaaaaaaaaro -dice burlón- voy a hacer como que te creo. Y también voy a hacer cómo que te creo cuando me decis que no te pasa nada con ella.

- Ashton ya te dije que...

- Es linda eh, Calum ya está hablando con ella, así que... yo que vos me cuidaría, va... la cuidaría a ella -me guiña un ojo y se va-

¿QUÉ? ¿CALUM HABLANDO CON OLIVIA? Agh, genial, lo que me faltaba. "Nunca sabes cuando podes conocer a una chica linda", las palabras de Calum rebotaban en mi cabeza.

Terminé de hacer el café y salí corriendo de la cocina, no aguantaría que Calum le siga coqueteando.

*NARRA OLIVIA MAZZEO*

Calum me había visto sola y se me acercó... de una forma coqueta, lo cuál me ponía bastante nerviosa porque bueno, ya saben lo hermoso qué es.

- Me gusta tu nombre, es raro pero lindo -dice-

-Me río- Gracias, a mi no me gusta mucho que digamos, siempre me molestaban diciéndome "olivo", como la planta. Es realmente molesto.

- A mi me decían kiwi, asi que... te entiendo.

- Tenemos algo en común, nos molestaban con nombres de comida -me rió-

A lo lejos veo que viene Luke casi corriendo, lucía enojado... o "celoso". JA, ¿celoso? por Dios Olivia ya no sabes que inventar.

- Acá está tu café, disculpa la demora, es que Ashton me sacó charla -dice molesto-

- Oh no te preocupes, estaba hablando con Calum... y gracias por el café.

A decir verdad el frío se me había pasado, y la ropa mojada me la había sacado, salvo mis jeans y botas. Traía un buzo de Calum, me lo había prestado para que se me pase el frío.

- Bueno yo mejor me voy, seguro quieren estar SOLOS -dice, remarcando la palabra y mirando a Luke con una mirada divertida- Me caíste bien Oli, espero verte más seguido, aunque la intuición me dice que lo haré -me saluda con un beso en la mejilla y se va-

- ¿Oli? -pregunta Luke, sorprendido-

- Si... ya sabes...

- Muy formal, lo sé -se ríe- Oli, te quiero preguntar algo, y sé que no es de mi incumbencia pero... ¿estás mal por algo?

Genial, ahora le tendría que contar a Luke que mi vida es un completo asco. No es tan así, pero la odio. Trato de no darle importancia, pero a veces se ma hace tan difícil. Estoy tratando de buscar las palabras correctas pero no las encuentro, ¿Y ahora que hago?

"Díganme que no estoy soñando"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora