06

554 43 8
                                    

— Aniki...

— ¿Qué te trajo aquí?— Illumi era el hermano mayor de Killua, la sangre Zoldyck corría también por sus venas, así como el poder heredado de sus antecesores.

— Ya debes estar enterado de lo que paso me imagino... — La expresión de Killua era de miedo ¿Tanta influencia tenía su hermano en él?

— ¿Enterado? ¡Oh! Te refieres a eso, si ya me dijeron que apuñalastes a mamá y que ella no paraba de llorar por lo que hicistes.

— ¿En serio la apuñaló? — La pregunta de Hisoka fue muy seca como si no le sorprendiera.

— Si pero no es nada grave, ella lloraba de alegría por ver a su hijo ser capaz de asesinar a su propia madre.

— ¿En serio se alegró por algo como eso? —Esta vez Hisoka si se sorprendió, no espero esa respuesta de Illumi. Son una familia de asesinos que esparaba.

— ¿Killua que planeas hacer con la licencia de Hunter? Illumi se veía completamente interesado por la respuesta de Killua.

— No tengo ningún interés por la licencia, solamente quería comprobar si el examen era tan difícil como todos decían.

— Bueno no creo que padre se enoje por dejarte participar y tampoco veo que estés haciendo algún tipo de problema, así que puedes quedarte a completar el exámen.

— ¡¿En serio?! Me dejes quedarme. — La expresión de Killua cambio completamente, jamás espero esa respuesta de su hermano, él pensaba que lo mandaria a la casa a disculparse por escapar.

— Serias más útil con una licencia creo yo, quizas padre te encargo mejores misiones y así no tengas la necesidad de escapar de nuevo.

— Lamentó interrumpir esta reunión familiar pero nos estan llamando, la segunda fase va a comenzar.

Las puertas que se encontraban al frente de ellos se empezaron a abrir, nadie sabía que encontrarían al otro lado pero sólo veían un camino que conducía a una casa con una enorme patio verde.

Al final del camino había un sofá en el cual estaba acostada una señorita acompañada de un sujeto con apariencia anormal.

— No pensé que pasarán tantos, este año el examen será entretenido. Fueron las palabras de aquella joven.

— ¿Una mujer? Estas bromeando verdad, no aceptaré tal insolencia. Fueron las palabras de uno de los participantes.

— ¿Cuál fue el cobarde que dijo eso sin decírmelo a la cara? Su aura tranquila se tornó agresiva, habían cambiado su genio para mal — Soy una Hunter Gourmet, buscamos las mejores comidas del mundo.

— Tonterías... Ahora peor mente confío en vos, capaz nos quieres engañar.

— Así que al fin nuestras la cara. Se levanto del sofá y se acercó a aquel sujeto de pinta intimidadora. — ¿Tienes algún problema con esto sabes que te puedo expulsar si yo lo digo?

— ¡No te pongas engreída! Le gritó el sujeto y lanzó un golpe hacia la cara de ella.

— Tú eres el que se está poniendo engreído... — Esquivó el golpe agarrándole el brazo y torciendoselo con una fuerza espectacular — Toda persona que posea la licencia de cazador tiene que ser un experto en combate o táctica, que les quedé eso claro a todos si quieren hacer una estupidez como esta.

Todos se quedaron asombrados, ya nadie mostró signos de rebeldía.

— Me pusieron de mal humor por querer subestimarme, para la segunda fase del examen me deben traer un plato de comida y como ingrediente principal carne de cerdo de las llanuras ¡Tienen tiempo limitado a si que apuren!

Todos empezaron a moverse dejando solamente una nube de polvo en aquel lugar.

— ¿Cuántos crees que mueran asesinados por los cerdos? — Le pregunto él acompañante de aquella señorita.

— No sabría decirte con exactitud, pero por eso fue que elegí ese ingrediente principal.

— Ya me puedo imaginar el resultado de esto, pero esta bien, debemos acabar con esto rápido, después de todo aquí se aplica la ley del más fuerte.

— Aunque debo admitir que algunos si me sorprendieron. Aquella muchacha mostraba una expresión pensativa que sorprendió a su camarada.

— ¿Te sorprendieron? Que extraño, yo sólo vi a novatos.

— Debes mirar más a los ojos a la gente, sólo así podrás conocer su verdadera naturaleza, su verdadero instinto...

El mejor asesino (Killua Zoldyck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora