Killua acompaña a Hisoka que a su vez sigue a Illumi, él no sabría considerar esto un equipo pero dada la situación no habría inconveniente colaborar después de todo se nesecitaba más ojos para buscar a ese animal.
— ¿Tienen alguna idea hacía donde nos dirigimos? Fue la pregunta que realizó Hisoka, no parecía una buena idea sólo correr.
— Nos dirigimos a una zona más baja, habrá mas probabilidades de encontrar un río y donde hay un río encontraremos animales — Fue la respuesta que le dio Illumi, parecía tener bastante experiencia experiencia en caza.
— Hisoka ¿Ya encontrastes lo que buscabas? — Ahora era Illumi quien preguntaba.
— Encontré algunos detalles pero nada útil, ahora tengo un motivo más para obtener la licencia
La facilidad para obtener más informaciónKillua no lograba comprender esta conversación tan extraña entre ellos dos ¿A que detalles se referian?
— Veo un río más abajo, encontrémos rápido a ese cerdo ¿Illumi era bueno en esto o acaso podía ver a través de las cosas?
Illumi dio un salto y bajo completamente el acantilado, Hisoka hizo lo mismo, Killua por su lado descendió deslizándose por un lado.
Una vez abajo empezaron a caminar cerca del río no paso mucho hasta que empezaron a escuchar algo.
— ¿Qué es ese sonido? Pregunto Hisoka. Un sonido empezó a acercarse, las pequeñas piedras del suelo empezaron a moverse como si una bestia gigantesca se acercará.
— ¡Miren! Son unos cerdos. Killua señalo a la lejanía, se podía observar una estampida de cerdos gigantescos color rosa claro con un enorme hocico.
— Me imagino que serán esos, es lo más parecido a un cerdo. Hisoka sacó una de sus cartas y la lanzó al cerdo. Este se dio cuenta y se movió bloqueandola con su hocico.
— ¿Parece que ese animal se te burló o fue idea mía? — Illumi sólo observaba a Hisoka a ver que más haría.
— Ahora entiendo porque nos mando a cazarlo, un simple aficionado jamás podría tocarlo. Entre las manos de Hisoka aparecieron más cartas como si de magia se tratase.
— ¿Podrían tener un punto débil no creen? Así no sentirían dolor. Killua examinaba al animal en busca de señales de un punto débil.
— Creo que sería más rápido usar la fuerza bruta, así es más fácil matarlo. Illumi se movió con una velocidad sorprendente dándole una patada debajo del hocico al animal elevando por los cielos, dándole una muerte dolorosa. — Vez es más rápido.
Hisoka por su lado lanzó las cartas dándole en el estómago del animal.
— Sólo faltas tú ¿Qué es lo que harás? Illumi observaba a Killua en espera de una respuesta.
— Lo mataré como tú dices es la forma más rápida.
Killua se empezó a acercar hacia el cerdo, este a su vez empezó a correr hacia él con la intención de golpearlo con su hocico, pero se detuvo al ver que Killua empezó a caminar alrededor de él creando réplicas de si mismo confundiendolo fue entonces cuando Killua golpeó fuertemente al cerdo como hizo su hermano quebrandole el cuello.
— Veo que has aprendido bien, Killua. — Illumi se veía satisfecho con la acción de Killua, era como si disfrutará verlo matar.
Los tres agarraron a los cerdos y empezaron a llevarlos para cocinarlos.
— ¿Crees que alguien ya se nos haiga adelantado? Hisoka se había mantenido al margen pero quería recuperar un poco de protagonismo.
— Quizás, sentí fuertes presencias de Nen en el bosque así que alguien ya tuvo que haber cazado a un cerdo también.
— ¿Nen? ¿Aniki qué es eso? — La intriga de Killua a la par que su curiosidad lo impulso a preguntar aún si su hermano no le quisiera dar una respuesta.
— El Nen es el aura de cada persona, por decirlo de alguna forma.
— ¿Y eso tiene algun tipo de utilidad?
— Sirve para el combate. Intervino Hisoka.
— Creo que es hora de que te enseñe a usarlo, ya tienes la capacidad para manejarlo. Fue lo que le dijo Illumi.
— ¿Enserio? ¡Genial! Ahora podré centrarme en algo nuevo ya me estaba aburriendo de lo mismo.
— Después todo estoy realmente satisfecho con tús resultados, no me has decepcionado para nada.
ESTÁS LEYENDO
El mejor asesino (Killua Zoldyck)
Fanfiction¿Conocer a alguien puede cambiar tú vida? Descubre este mundo en el cual los acontecimientos se desarrollan de forma diferente a la historia original pero sin llegar a perder su emoción y su curiosidad. Un mundo en el cual la vida de Killua Zoldyck...