08

445 45 6
                                    

Después de aquella conversación llegaron al lugar de la prueba dispuestos a cocinar un platillo decente para aprobar.

Entre toda esta revuelta habia muy pocos aspirantes a cazador preparando el platillo.

— ¿Tan poca gente hay? Killua no podía creer que no haigan encontrado a los cerdos.

— Quizás no puedan vencerlos. Después de todo no son muy amigables, y más aún no son animales domésticos. Hisoka mostraba interés en los pocos aspirantes que habían logrado cazar al cerdo.

— No tenemos tiempo para interesarnos en el resultado de otros. Fue el aviso que dio Illumi.

Todos empezaron a cocinar al cerdo, cada cierto tiempo llegaba más gente algunos muy mal heridos y otros ilesos ¿Tan difícil era capturar a un animal sin conocer su debilidad?

— ¡Se acabó el tiempo nadie más puede ingresar a la cocina! Fueron las palabras de la evaluadora. — Tienen diez minutos para terminar su platillo y presentarlo.

Esas palabras aceleraron aun más las manos de todos, se sentía como una adrenalina culinaria.

El tiempo se acabó y empezó la evaluación de los platillos.

— La evaluadora empezo a rechazar los platillos sin siquiera probarlos. Esto era una especie de déjà vu.

— ¡¿Cómo pretendes evaluar el plato si ni siquiera te atreves a probarlo?! Algunos participantes estaban muy molestos.

— Esta bien, les diré lo que le falta a ese platillo ¡Le falta una mejor presentación! No piensen que todos comemos como animales.

— ¿Tenemos que mejorar la presentación? ¿Eso es todo?

— Sin dañar su sabor claro está, tienen treinta minutos para arreglar ese plato.

La evaluadora se sento de nuevo en el pequeño sofá que estaba ahí a esperar de nuevo.

— ¿Por qué debemos hacer estas clases de cocina? Hisoka mostraba descontento con esta situación.

— Lo que nos interesa es su voto de aprobación, lo que nos pida no nos concierne. Illumi no mostraba ni interés ni molestias, para él era sólo otra misión.

— ¿Ahora como se puede corregir este platillo? Killua no tenía ni idea de como hacer una buena presentación de un platillo.

— Killua, sólo trata de imitar los platillos que sirven en la casa con algo así bastará para satisfacerla.

— Entonces si puedo hacer eso, creo recordar algunos modelos.

Por segunda ocasión se podía sentir la adrenalina pero esta vez era aún más complicado, nadie tenía idea sobre como presentar un platillo de comida.

Killua saco un pedazo del cerdo y lo corto en pequeñas partes, dejando rebanadas fáciles para comer y las arregló en forma de un círculo con la cabeza del cerdo en el centro. Se veía realmente delicioso.

— Se nota que viven en una mansión. Fue la reacción dé Hisoka.

La evaluadora empezó a observar los platillos, sólo los que les parecía mejor arreglados los probaba.

Llegó hasta donde estaban Killua, Hisoka y Illumi. Dándoles el visto bueno.

— El director Netero se divertira con esos tres y eso quiero verlo. Fueron las palabras que dijo la evaluadora en su mente, mostrando una sonrisa externa.

— Creo que hubiese sido más fácil un combate que esto. Todos se mostraban contentos. Claro menos los que no aprobaron.

En esta prueba fueron realmente pocos los que lograron pasar, ahora se venía el tercer desafió.

— ¡Por favor todos los participantes aprobados acérquese al globo y abordenlo de acuerdo a su número! Un pequeño hombrecito verde con traje organizaba a los aspirantes.

Los tres abordaron el globo con un rumbo aún desconocido, pero algo era seguro la licencia estaba cada vez más cerca.

— ¿Como creen que será la tercera prueba? Killua no mostraba cansancio, parecía una especie de máquina.

— Espero que un combate, ya me estoy artando de correr y de cocinar. Esto no es lo mío.

— Calma Hisoka, desde aquí esto se a de poner más intenso.

— Eso espero, bueno ire a buscar algo que hacer.

— Nosotros nos iremos por acá a recolectar información sobre los demás participantes, nos será útil. Vamos Killua.

— ¿Qué tipo de información buscamos?

— Lo primordial para vencer a un enemigo es saber que tipo de armas usan y estilos de combates, además de saber que tipo de usuario de Nen es.

— ¿Tipo de usuario? ¿Hay más de un tipo?

— Si, cada persona es diferente por lo que su Nen no sería la excepción.

— ¿Y como se puede saber que tipo de usuario de Nen es?

— Lamentablemente no hay una forma pacífica para descubrirlo, hay que obligar al objetivo a usarlo para descubrirlo pero al yo exponer mi Nen daría información sobre mí.

— Dar información para obtenerla, no suena tan mal intercambio.

— Pero no vale la pena, la mayoría de los que cogen el examen son novatos sin experiencia en Nen por lo que pierden una gran ventaja. — Una vez acabe el examen y volvamos a casa podré enseñarte a usarlo a la perfección, no me gustaría que supieran que tipo de usuario de Nen somos.

— No veo que sea un mal plan. Pero me deberás enseñar todo respecto al Nen.  Killua se veía motivado estaba dispuesto a aprobar el examen de cazador.

— Conociendote no tendrás ningún problema en dominarlo. Illumi no mostraba emociones, pero no podía negar la satisfacción que tenía.

Killua y Illumi empezaron a buscar información revelante sobre los participantes el tiempo paso relativamente rápido.

Los altavoces del globo se encendieron dando el aviso que en pocos minutos llegarían a la tercera fase y que estén preparados.

— Hemos llegado rápido, veamos que nos depara el siguiente Round. Dijo Hisoka mientras lanzaba cartas a la pared como si fuesen dardos.

El mejor asesino (Killua Zoldyck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora