09

448 46 20
                                    

Dieron el aviso de llegada y todos los participantes empezaron a bajar, estaban en la cima de un gigantesco pilar que apenas se podía ver lo que había en la base.

— ¿A cuánta altura creen que estamos? Killua se asomaba al borde, intentando divisar que había abajo.

— En esta prueba deberán llegar hasta la parte inferior, tienen un límite de tiempo, buena suerte. Fueron las palabras que dijo el hombrecito verde mientras el globo se elevaba.

— Mmm llegar hasta abajo, no creo que saltar sea una opción ¿Illumi alguna idea de como bajar?

— Lo más probable es que haya un pasaje secreto, pero habrá que buscarlo.

Empezaron a buscar tocando en diferentes partes del Pilar hasta que ¡Bingo!

— ¡Hisoka desaparecio! A si que si hay puertas secretas. Killua se vio asombrado de lo rápido que resolvieron el acertijo.

— Si pero cada vez que uno lo activa este se cierra, habrá que seguir buscando, pero ya tenemos la información.

No pasó mucho tiempo hasta que Killua y Illumi encontrarán los pasadizos.

— Te vere luego Kil, se que esto no será un gran problema para ti. Illumi desapareció al igual que Hisoka.

— Veamos que nos depara abajo. Killua se colocó encima de la placa esta a su vez se abrió dejándolo caer en una sala.

— Bienvenido a la tercera fase del examen de cazador de este año. Se podía escuchar una voz que venía de un televisor frente a él. — La pulsera que está ahí deberás colocartela y pulsando los botones podrás elegir que caminos o puertas abrir. Has caído en un pasadizo independiente, en donde podrás elegir que caminos escoger.

Killua se colocó esa pulsera y presionó uno de los botones abriendo la puerta frente de él.

— Deberás avanzar y superar los obstáculos que encuentres, recuerda que tiene un contador de tiempo limite.

Killua empezo a correr, estaba muy motivado.

Este lugar tenía ciertas trampas y obstáculos pero no eran un problema para Killua, no paso mucho tiempo hasta que llegó a una sala donde se encontraba un campo de batalla.

— ¡Jajaja! El examen de cazador cada año es más sádico ¿quién deja a un niño participar en esto?

Un sujeto se observaba del otro lado del campo, por su apariencia era un condenado a muerte.

— ¿Qué se supone que debo hacer? ¿Pelear contigo? Killua conocía la respuesta pero quería provocar a aquel sujeto.

— No te preocupes niño te tendré piedad y te daré una muerte rápida.

— Preferiría que no te contuvieras. Lo digo enserio.

— Si eso es lo que quieres eso haré no me contendre, pero no me rogaras después que me detenga.

— Lo mismo digo. Killua le lanzó una sonrisa para mostrar confianza, aquel sujeto habia caído en la trampa.

Este sujeto era realmente robusto, tenía una altura de unos doscientos metros, pero su destino lo puso con alguien que ni el se esperaría, un niño prodigio en el arte del asesinato.

Corrió directo hacía Killua pero este desaparecía frente a sus ojos, no podía seguir sus movimientos, Killua le quería enseñar el miedo de saber que vas a morir.

— ¿No me dijistes que no te ibas a contener? Killua no mostraba expresión de miedo eso ponía más nervioso a su oponente.

— ¿Quién eres tú mocoso? Jamás vi a alguien a tu edad moverse así. Tuvistes la oportunidad de matarme pero no lo hicistes.

Su oponente empezaba a perder la cordura, no podía asimilar como un simple niño podía moverse así.

— Mi nombre es Killua Zoldyck.

Aquel sujeto lo miro directo a los ojos y empezó a reír.

— ¡Eso lo explica todo! Llevar ese apellido es un gran reconocimiento, pero tú vas más allá de eso, tú llevas en alto ese apellido.

— Me agrada tú determinación, pero esto no es nada personal.

— ¡Lo se! ¡Hazlo de una buena vez! ¡Jajaja!

— Killua transformó su mano, mostrando unas enormes uñas que tenían forma de garras recién afiladas y realizó un corte perfecto decapitando a dicho sujeto.

Al hacer eso la puerta que se podía observar al final se abrió. Dando paso al laberinto final.

Ya habían pasado unas cuantas horas desde que había comenzado la prueba, pero al fin podía ver la última puerta, esta se abrió y llego a una nueva sala donde estaban más participantes entre los cuales ya se encontraban Hisoka y Illumi.

— Ya me esperaba verlos aquí. Habían completado la tercera fase con éxito.

— Lo único malo es que debemos esperar a que se acabe el tiempo para empezar la cuarta fase. Hisoka estaba impaciente se podía observar que también habia tenido un combate.

— Podemos aprovechar el tiempo y relajarnos un poco no sabemos que podrían pedir para la cuarta fase.

Los tres se sentaron a esperar a que el tiempo límite se acabará y la cuarta fase diera comienzo.

[...]

Habían pasado varias horas, pero al fin se abrió la puerta principal y se podía observar a alguien parado tras de ella.

— Permítanme felicitar a los participantes por haber llegado tan lejos en especial a los novatos. — Para la cuarta fase será una lucha de supervivencia y cacería, por favor vengan en el orden que se les asignó a coger un papel de la caja.

Nadie entendía aún el objetivo de esto.

— Ahora que tienen todos el papel, este tendrá un número, ese será el número de su objetivo deberán cuidar su insignia y robar la de su objetivo. Su insignia tiene un valor de tres puntos, la de su objetivo también tiene un valor de tres, se requieren de seis puntos para aprobar.

Las insignias de otros participantes tienen el valor de un punto.

Ahora abran su papel y vean cuál es su objetivo.

— Killua abrió el papel y pudo observar el número 404 — ¿De quién es este número ahora?

— ¿Qué pasó Killua? ¿No recuerdas los números? Fue la pregunta que le hizo Illumi.

— ¿Recuerdas quien llevaba el número 404?

— A sí, era un chico de pelo rubio, llevaba una ropa azul con mangas blancas si no me equivoco.

— Con esa información será fácil encontrarlo.

El mejor asesino (Killua Zoldyck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora