17

594 52 21
                                    

— ¿Cómo estuvo el examen Kil?

— Sencillo, no hubo ninguna novedad eso lo hizo un poco aburrido.

— ¿Y qué es lo que tienes en mente hacer ahora que tienes la licencia?

— La verdad no sé, esperaba tener una meta una vez acabará el examen, pero no tengo una...

Kilua por un momento se había perdido en sus pensamientos. 

— Papá tengo que hablar contigo de un tema importante.

La mirada de Silva se centró en Killua.

— ¿De qué se trata?

— Aceptaré ser el sucesor de la familia. 

Silva se sorprendió al escuchar las palabras de su hijo. 

— Pero tengo una condición.

— ¡Jajaja! Debo decir que me sorprendistes, jamás espere que dijeras algo como eso y bien ¿cuál es tú condición?

— Aceptaré ser tú sucesor con la condición de recibor un entrenamiento avanzado por parte de ti.

Silva se mostraba interesado por las palabras de Killua, además de la mirada de determinación que tenía.

Aunque Killua dijera que no tenía una meta en mente sus actos y más que todo sus ojos mostraban lo contrario.

— Esta bien, te entrenare, pero no aceptaré quejas más después.

— No las esperes de mí, si tuviera un motivo para quejarme es de que quisieras contenerte por ser tú hijo.

Después de aquella charla Killua salió la habitación de su padre y se dirigió a su recámara a prepararse para el día de mañana en donde empezaría su entrenamiento.

Entrenamiento que subiría las habilidades de Killua a un nivel aún más sorprende, terminando de pulir las demás técnicas que ya dominaba y desarrollando otras aún más letales.

Con respecto al castigo de Killua fue revocado por su padre y abuelo.

No había impedimentos en su camino ya.

[Al día siguiente en la mañana]

— ¿Estás listo Killua? Antes de entrar en materia más avanzada, mejoraremos tús técnicas de combate.

Silva le enseñó y corrigió las formas de contraataque, además de una postura sólida y eficaz al momento de defender y atacar.

Sólo era un pequeño calentamiento antes de entrar en terreno más hostil.

— Bien Kil, por lo que veo aún recuerdas lo que te enseñamos hace años.

— Para ser honesto me había olvidado de algunas cosas.

— Papá una cosa más, ya me decidí y quiero que uses tu Nen para abrir los poros de mi cuerpo y así liberar el mío rapidamente.

— No tenemos apuro pero si eso es lo que quieres está bien, ya debes ser consciente de los riesgos que implica hacer eso.

— Si y por eso quiero hacerlo de esta modo, aprenderlo pasó a pasó sería aburrido sabiendo que hay un atajo.

— ¿Estás preparado? recuerda concentrar la energía alrededor de tú cuerpo como si fueses una barrera.

— Estoy listo, hazlo.

Silva apuntó al cuerpo de Killua y liberó una descarga de Nen.

Killua se sorprendió por el abrumador poder de su padre, jamás sintió tanta presión en su cuerpo.

— Ahora recuerda lo que te dije.

Killua siguió las instrucciones que le había dado su padre y logró controlarlo como si fuese un experto.

— Sabía que lo lograrias sin ningún problema.

— Así que así se siente el Nen, es una sensación extraña.

— Con el tiempo te acostumbraras, ahora creo que si podemos entrar en materia, primero haremos la prueba de la adivinación del agua, para conocer qué tipo aura tienes.

Killua colocó sus manos alrededor del vaso y empezó a usar su aura en modo Ren.

— ¿Qué por qué no pasó nada, hice algo mal?

— Aún no saques conclusiones apuradas, prueba el agua.

— ¡Wow! Esta dulce.

— Eso lo dice todo eres un transformador.

— ¡Tss! sonaba más interesante ser un especialista o un potenciador.

— Cada quien tiene su propia aura. Bien ahora que sabemos que tipo de aura tienes podemos empezar el entrenamiento para que puedas usarla, como transformador es mucho más eficaz el cambio de la forma del Nen por lo que será mejor usar a la perfección el Hatsu pero no nos olvidemos de los otros principios del Nen.

— ¿Y qué puedo hacer con este tipo de Nen?

— Uno nunca puede realmente dominar Nen si sólo copia las habilidades de otras personas, depende mucho de la imaginación tambien del usuario, dime Kil si pudieras rodear tu cuerpo de algo ¿De qué sería?

— Mmm... electricidad es lo primero que se me viene a la cabeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El mejor asesino (Killua Zoldyck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora