12

384 42 12
                                    

Killua empezó a buscar las insignias en los bolsillos para ir a buscar a Illumi e Hisoka.

— Y con esta completo los 6 puntos, no me esperaba que ellos llevarán encima más fichas tengo un total de 10 puntos con las de ellos, las guardaré.

Los objetivos que Killua interceptó ya habían acabado con su rival y tomado posesión de su número.

— Bueno con esto será suficiente. Killua empezó a caminar a una zona más baja en busca de un río como dijo Illumi. — ¿En qué parte de la isla estarán?

[...]

Habían pasado unas cuantas horas y Killua al fin logró escuchar el sonido del agua.

— Al fin lo encontré. Empezo a correr hacía donde provenía el sonido. — Me tomo bastante tiempo encontrarlo.

Empezo a caminar por las orillas del río buscando alguna señal hasta que logró ver una carta clavada en un árbol, siguió caminando y logró ver otra. — Un camino de cartas, no se les ocurrió una mejor idea.

Siguiendo el rastro de cartas Killua llego a una cueva cerca del río. — Debe ser aquí, hay una carta clavada en el entrada así que supongo que es aquí dentro.

Era sorprendente los pasos de Killua podía caminar sin generar ningún ruido aún estando en una cueva donde el eco aumenta el sonido.

— Así que llegaste. Se pudo escuchar la voz de Hisoka pero no se lo lograba ver, era porque Killua al venir de una zona iluminada sus ojos aún no estaban acostumbrados a la oscuridad, no aún...

— ¡Hisoka! ¡Tch! Todos se me adelantaron no es justo. Killua estaba un poco molesto por este resultado. — ¿Dónde está Aniki?

— Dijo que tenía que averiguar algo, sólo me dijo eso.

— ¿Y eso hace cuanto tiempo fue?

— Dos días supongo.

— ¡Qué y aún no regresa! ¡Qué estará haciendo!

— No debería tardar conociendolo. Killua observó a Hisoka con curiosidad.

— Aún no me has contado como es que conoces a mi hermano, parece que se llevan bien.

— Es una historia un poco extraña, pero en resumen digamos que tenemos una mentalidad en común.

— ¡Qué, yo no sabía que Aniki tuviera esos gustos! Killua entendía a lo que se refería pero quería jugar con Hisoka.

— Creo que lo malinterpretastes... Hisoka coloco su mano sobre su cara.

— Bueno, tambien creo que no tardará. Killua se sento en una piedra que se encontraba a su lado.

— ¿Qué tal estuvo tú objetivo? Hisoka tenía curiosidad sobre el resultado de Killua.

— Nada del otro mundo, el típico que quiere la licencia de cazador por el dinero que ofrece.

— ¿Y tú con que motivo la quieres? Hisoka aún no saciaba su curiosidad.

— Para que padre me de misiones más interesantes, es aburrido, por ahora ese es mi motivo. — ¿Cuál es tú motivo?

— Poder matar con total libertad es uno de ellos, tengo otros motivos pero no deseo compartirlos ahora.

— Bueno será para después.

Se empezaron a escuchar pasos en la entrada de la cueva Killua e Hisoka se pusieron alertas en caso de que sea un intruso.

— ¡Calmense si fuera otra persona no hubiese hecho una entrada tan obvia! Illumi apareció entre la luz que venía de la entrada. — Veo que acabastes la prueba.

— Si tuve suerte los objetivos vinieron a mí — ¿Cómo te fue a tí Hisoka cierto?

— Exelente. Poniendo una cara un tanto extraña al decirlo.

— Aún falta unos cuantos días, así que esperaremos aquí. Illumi no tenía intención de moverse más ya completada la misión.

[...]

Habían pasado los días y el día límite llego.

— Bueno sigamonos moviendo a la costa. Illumi ya se había cansado de esperar sentado en esa cueva.

— Concuerdo contigo, creo que exageraron el tiempo para esta misión después de todo.

— Yo también concuerdo contigo Hisoka, dieron demasiado tiempo, es aburrido esperar.

Los tres empezaron a caminar por el bosque, no creo que nadie en su sano juicio se atrevería a atacar a este grupo, ni por más desesperación que tengan no arriesgarian su vida.

— ¿Creen que alguien se atreva a emborcarnos? Killua estaba feliz de que al fin terminará esto.

— Serie interesante, que pasará algo así. Hisoka por su lado se puso a pensar en aquella posibilidad. ¿Enserio quería que pasase?

— No nos van a atacar. Fueron las palabras secas de Illumi. — Si fuésemos de forma individual es muy probable pero así como vamos, nadie se atreverá.

Hisoka puso una cara de desanimado.

— Se escuchan las olas golpeando con la orilla. Killua estaba muy atento a su entorno.

Se pudo observar como el barco que estaba en las afueras de la isla se empezo a acercar a la orilla.

— ¡Los participantes tengan la amabilidad de acercarse al punto de reunión, esta complemente prohibido dar o intercambiar números, los aspirantes serán descalificados si realizan estas actividades!

Killua, Illumi e Hisoka se empezaron a acercar al barco al igual que otros aspirantes que estaban escondidos a los alrededores.

— Este examen si estuvo interesante ¿cuántas fases más faltaran?

— Lo más probable es que la que venga sea la última, ya no quedan tantos aspirantes, así que la última descalificara a más de la mitad. — Pero eso hará las cosas más interesantes.
Illumi por primera vez se veía interesado en una de estas pruebas.

El mejor asesino (Killua Zoldyck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora