¡Let the game begin!
— ¡Todos los aspirantes a cazador acercarse al barco que se encuentra en las orillas de la costa, los llevará a su destino en donde tendrán una semana para completar la misión que se les a encargado!
Todos empezaron a movilizarse abordando el barco esta vez de forma aleatoria, si fuera en orden sería muy sencillo saber quién tiene cada número ahora.
Así que por eso siempre fíjate en los detalles, quizás algún día pueden ahorrarte tiempo o salvarte la vida.
— Una semana en una isla, no suena a un viaje de paseo. — ¿Qué opinas de esto Hisoka? La expresión de Killua se observaba tranquila, no tenía miedo ni nada, sólo que le parecía excesivo una semana para esta tarea.
— Creo que es muy excesivo dar demasiado tiempo para esto, así que me la tomaré con calma y me relajara un poco.
— ¡Verdad! Si yo pienso lo mismo.
— Quieren hacer una cacería, son listos. Fueron las palabras de Illumi.
Killua e Hisoka lo observaron a Illumi, ahora tenían más interés en esta tarea.
— ¿A que te refieres con una cacería? El interés se observaba en Hisoka ¿Había alguien entre los aspirantes que podría interesarle?
— Es simple si no se han dado cuenta, cada participante va por un número, es decir que alguien ira por ustedes tambien, no hay zonas seguras, esto será una cacería constante si la persona que le quitaron su número también quiere recuperarlo.
Ahora se podía sentir la emoción en el ambiente.
— ¡Gracias Aniki! Me distes una nueva perspectiva de este misión, ahora si me siento motivado.
— Aunque esa no era mi intención, sólo les quería avisar.
Se sentaron a esperar a que el barco llegase a su destino, sólo quedaba esperar.
Pero no pasó mucho hasta que la isla se logro divisar, dando el aviso a los participantes que se vayan preparando.— Qué pasa con estos transportes, llegan demasiados rápidos ¡Quiero uno así! —Era lo que decía Hisoka en su mente.
El barco se estaciono a la orilla, empezando a desembarcar.
— ¡Los aspirantes a cazador desembarcaran de acuerdo al orden en que completaron la prueba anterior!
Como era de esperarse Hisoka e Illumi fueron de los primeros en bajar.
— Killua una vez termines con tu objetivo, te esperaré cerca de algún río. Illumi le dijo eso y él empezo a salir del barco.
Después de eso Killua estaba buscando al sujeto con las características que le había dicho su hermano. Hasta que lo logró observar.
— A sí que es él. Killua lo logró identificar ahora sólo quedaba esperar a que él bajase.
Killua también desembarcó y se dirigió al bosque en la espera de aquel aspirante. Pero paso demasiado tiempo y nunca llegó.
— ¿Por qué demora tanto? La espera era larga, pero pasaba el tiempo y pasaban algunos aspirantes pero nada.
Fue entonces cuando Killua empezó a correr de regreso hacía donde se encontraba el barco sólo para observar que el barco ya se había alejado de la orilla.
— ¡¿Dónde está?! Killua no entendía como ese sujeto se pudo haber desaparecido sin que él se diera cuenta del momento.
— Por lo que veo es listo, fue un error subestimarlo, tendré que buscarlo y encontrarlo.
Empezo a correr en la búsqueda de aquel sujeto de pelo rubio.
[...]
Ya habían pasado algunas horas desde que la búsqueda empezó, Killua no lograba encontrar a nadie —¿Dónde estan todos?
— Es imposible que haigan desaparecido todos.
La noche estaba a punto de llegar y la búsqueda se complicaria aún más así que Killua decidió ir caminando para observar todo detalladamente e intentar hacer un mapa mental pero esta actividad se vería interrumpida con unos pasos.
[Ruido de ramas quebrandose por culpa de pasos]
— ¡Aquí estabas! Killua habia encontrado a su objetivo.
Se fue acercando poco a poco hacía él para atacarlo por sorpresa, no podía confiarse era muy inteligente o fuerte para haber llegado hasta esta parte del examen.
— ¡Mejor sal de ahí! Observando directamente donde estaba Killua.
Killua se quedó en Shok ¿Como lo pudo sentir?
— ¡Ehhh! Me sorprendes que pudieras saber que estaba ahí escondido, hasta ahora nadie me había detectado, eres el primero en hacerlo.
— Se que no eres un niño ordinario, alguien ordinario no es capaz de llegar tan lejos hasta aquí.
— Eres inteligente al no subestimar a tus oponentes, ahora entiendo como has llegado tan lejos.
— La vida me a hecho no confiar en nadie.
— Así que has sufrido también por la vida... Comprendo eso...
— ¡¿Qué puedes comprender tú de mi dolor?! Lo dijo enfurecido, sacando unas armas hechas de madera muy extrañas.
— Tengo un hermano, pero mí familia lo mantiene aislado, le prohibieron la libertad de interactuar con el mundo todo porque la vida le dio un don que él nunca pidió. Puedo comprender esa mirada de odio llena de tristeza y soledad.
ESTÁS LEYENDO
El mejor asesino (Killua Zoldyck)
Fanfiction¿Conocer a alguien puede cambiar tú vida? Descubre este mundo en el cual los acontecimientos se desarrollan de forma diferente a la historia original pero sin llegar a perder su emoción y su curiosidad. Un mundo en el cual la vida de Killua Zoldyck...