La victoria de este combate fue de Killua.
Él había pasado el examen de cazador exitosamente, ahora oficialmente era un cazador.
— ¡Participante número 99 Killua! ¡Aprobado!
La emoción se reflejaba en la expresión de Killua, un nuevo logró que anotara y un nuevo destino que le deparará.
— Lo hicistes bien Killua, eso es lo que diría padre seguramente.
— ¡Bien! Ahora soy oficialmente un cazador, lo de las zonas restringidas me llamo la atención quizás la use para eso.
— Bueno la licencia es tuya así que has lo que quieras con ella, pero no por ello dejarás de hacer tus trabajos.
— Si si lo que tú digas, sólo que ahora podré hacer misiones más entretenidas verdad.
— ¿Hisoka que piensas hacer ahora? ¿Hisoka? ¿Dónde se metió?
Killua buscaba con la mirada a ver si lograba encontrar a Hisoka pero no había señales de él.
— Ya a de aparecer, tiene esa manía de desaparecer así.
— A bueno le preguntaré después.
Las batallas continuaron una tras otra, hasta que la última batalla concluyó.
— Con esto el examen de cazador de este año llega su fin ¡Felicitaciones a los aprobados! ¡Se les pide acercarse al salón auditorio para la entrega de la prueba de su aprobación, sus licencias de cazador!
Killua e Illumi dieron rumbo al salón, no era un lugar del otro mundo pero estaba perfectamente cuidado.
Antes de entrar al salón observaron a Hisoka llegando.
— ¿Dónde te habías metido Hisoka? Killua mostraba curiosidad respecto a la desaparición sospechosa de Hisoka.
— Tenía que atender unos asuntos pero ya están resueltos. Hisoka por su parte quería mantener esos asuntos en secreto, por ahora.
Todos buscaron dónde sentarse y cuando todos se organizaron.
El presidente Netero dio inicio a la explicación sobre la licencia, sus beneficios y sus contras.
Killua recibió su portafolio con su licencia, esa licencia es tan pequeña como una tarjeta de crédito.
— Esperaba algo más, no sé un diploma o una medalla. Killua se lo tomaba con humor.
Luego de que todos recibieran la prueba de su aprobación el presidente Netero dio por finalizada la sesión.
— ¡Eso es todo jóvenes, demuestren que son dignos de este reconocimiento y si logran ser aptos serán reconocidos por la agencia como pro hunters!
Todos empezaron a abandonar la sala, algunos empezaron a despedirse y otros simplemente desaparecieron.
— ¡Oh cierto! Con esta licencia se puede obtener mucho dinero, creo duplicare mis golosinas con esto.
— ¿Qué harás ahora Illumi?
— Tenía que hacer este examen para la licencia, tengo que hacer unas cosas y requería de una, salía mucho más fácil obtenerla que comprarla.
— Sería un pensamiento típico de tí.
— ¿Dijiste algo?
— Nada importante la verdad, bueno ya va siendo hora de irme aunque no tengo nada interesante que hacer. Lo bueno siempre empieza tarde. Fueron las palabras entre susurros de Hisoka.
— Ya sabes como contactarnos si algo sucede, después de todo es un poco complicado que lleguen los mensajes de forma normal.
Hisoka se fue alejando hasta que desapareció de la vista.
— Es un poco extraño Hisoka no crees.
— Lo es, pero es listo aunque no lo parezca, quizás esa locura y esa inteligencia es lo preocupante, como sea ¿listo para volver a casa?
— Dijiste que me entrenarias después de todo, esa es mi motivación por volver.
— ¿Yo dije eso, no lo recuerdo? Bueno si eso es lo que quieres te enseñaré todo lo que se.
ESTÁS LEYENDO
El mejor asesino (Killua Zoldyck)
Fanfiction¿Conocer a alguien puede cambiar tú vida? Descubre este mundo en el cual los acontecimientos se desarrollan de forma diferente a la historia original pero sin llegar a perder su emoción y su curiosidad. Un mundo en el cual la vida de Killua Zoldyck...