El grupo de enemigos que los rodeó tenían como objetivo eliminar a Hisoka pero Killua se vio envuelto en aquella batalla.
— ¿Se les ofrece algo?
— ¡Jajaja! veamos si cambias esa estúpida sonrisa tuya y empiezas a rogar por tu vida — Le dijo uno de ellos.
— ¿Enserio crees poder siquiera tocarme? — La expresión de Hisoka cambio completamente mostrando una sonrisa de seguridad.
Killua pudo sentir la sed de sangre que desprendía, él pudo sentir esa aura oscura.
— ¡¡¡Maldito no te pongas engreído!!! — Uno de ellos lo atacó sin pensarlo, sólo para darse cuenta de la diferencia de poder que había entre ambos. El se dispuso a atacarlo con una espada pero Hisoka se desvaneció, fue como si cortará humo.
La caras de todos cambio se vieron sorprendido en cambio Killua no mostraba sorpresa.
Uno de ellos intentó correr pero no logró dar más de cinco pasos antes de que una carta lo apuñalara por la espalda.
— No está bien huir de la diversión, la fiesta apenas empieza — Se podía ver y sentir su sed de sangre.
— Dime Hisoka — Le hablo Killua — ¿Somos enemigos o aliados?
Hisoka lo observó con una cara de sorpresa, el sabía que dependiendo de su respuesta la situación cambiaría drásticamente.
— Por ahora seremos aliados - Le respondió
— Debes madurar aún más para que nuestra pelea sea entretenida — Dijo Hisoka en su mente.— ¿Entonces no habrá ningún problema si los mató verdad? — Pregunto Killua con una sonrisa.
— Adelante has lo que quieras después de todo nadie los escuchara gritar.
— ¡¡¡Malditos como se atreven a insultarnos!!! — El de apariencia más grande y fuerte de todos atacó a Killua de forma directa con la intención de asesinarlo.
Su ataque quedó en blanco Killua había desparecido frente a sus ojos, pero el sentía como su cuerpo se empezaba a poner frío.
— No esperaba que te ibas a desangrar tanto. Killua había atravesado su corazón.
Todos se quedaron pálidos ahora ellos sabían que no debieron comenzar esta pelea y peor aún no podían huir.
En cambio Hisoka mostró una cara de asombro y alegría.— ¡Lo sabía! Esa expresión tuya demuestra que eres alguien de los bajos mundos y tú apariencia me recuerda a alguien muy conocido en uno de estos negocios.
Al líder de la famosa familia de asesinos Zoldyck.
ESTÁS LEYENDO
El mejor asesino (Killua Zoldyck)
Fiksi Penggemar¿Conocer a alguien puede cambiar tú vida? Descubre este mundo en el cual los acontecimientos se desarrollan de forma diferente a la historia original pero sin llegar a perder su emoción y su curiosidad. Un mundo en el cual la vida de Killua Zoldyck...