11.5

371 38 8
                                    

Mientras tanto en alguna otra parte de la isla, después un largo tiempo.

— Ya han pasado algunas horas, Illumi en cualquier momento me a de llamar. Fueron las palabras de Hisoka en su mente.

Pasaron unas cuantas horas más hasta que al fin de una larga espera Hisoka decidió levantarse.

— Es hora… Su tono se escuchaba diferente, se sentía una ansia de sangre, de muerte…

— matar… Matar, MAtar, MATar, MATAr, ¡MATAR! Hisoka logró ver a alguien a la lejanía.

— No escapare ¡Hisoka! Fueron las palabras de ese pobre hombre. Antes de conocer el frío suelo.

Hisoka lanzó su ataque para asesinarlo sin piedad pero hubo un ataque sorpresa incluido.

— ¿Qué es eso? ¿Una caña? Ya veo, ya veo, eres… eres… ¡SORPRENDENTE!

Un niño habia arrebatado la placa de Hisoka momentos antes de que asesinara a su objetivo.

— ¡Ohhh! Esto es muy… muy… excitante no lo soporto. Siento… siento… que moriré por esta sensación.

El muchacho salió corriendo pero fue intersectado por otro individuo, mejor dicho por un animal.

— ¡Quítale las fichas que robó! Se logró escuchar entre los arbustos. 

Un mono ahora tenía las fichas. Pero por mala suerte del dueño, una de las fichas le pertenecia a alguien con quien no habia que meterse.

El mono le entregó las fichas a su dueño, pero sólo las tendría por unos segundos.

— Illumi no se equivocó, esto es una cacería…

Fueron las palabras que escucho el dueño del animal antes de que fuese apuñalado por un trío de cartas.

—Nunca me a gustado matar animales, así que mejor escapa monito.

El animal salió corriendo del terror que provocaba Hisoka.

Aquel muchacho estaba de pie frente a Hisoka, temblando por haber presenciado esos asesinatos a sangre fría.

— Toma, te la has ganado. Hisoka tiro su ficha hacía donde estaba aquel niño.

— ¿Por qué me la das si la recuperastes?

— Eres muy joven para comprender… quiero que madurez más.

— ¡No la quiero! Se disponía a lanzarle la ficha de regreso.

— Muy tarde para decir eso. Hisoka hizo un movimiento rápido dejándolo noqueado a ese pobre muchacho.

— Quizás, algún día si tienes suerte lograrás comprender. — Búscare a mi objetivo, hacer esto es demasiado sencillo y excitante.

El mejor asesino (Killua Zoldyck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora