EL COMIENZO DE ALGO

278 8 0
                                    

Durante generaciones, el vínculo y la humildad que tenemos con los Pokémon y humanos nos llevó a coexistir los uno a los otros. Nuestras generaciones pasadas han sabido llevarla bien, ayudándose los unos a los otros. Pero esos ideales se han perdido, esos lazos han desaparecido, algo cambio en los ideales y pensamientos de nuestra especie. Guerra, guerra es lo que hay, una parte de la humanidad juntos a los Pokémon, luchan en contra de la misma humanidad, curioso ¿no?

10 años. Por 10 años, 10 años luchando por la supervivencia de ambas razas, 10 años que se ha perdido millones vidas, 10 años que se ah derramando sangre, 10 años es lo que tiene esta guerra. Humanos, nosotros mismos empezamos esto, nosotros somos los culpables de esta guerra ... nosotros mismos debemos acabar esta guerra.

---- Selva la Candona, 26 de marzo de 2720, 20:30 hrs. ----

Es un día lluvioso, nubes cargadas en toda la selva invaden, las personas de aquel lugar concentrados en sus tareas domésticas y laborales son ayudados por un grupo de Pokémon que procedían de Francia por cuestiones de seguridad. Sin embargo, "Terra" les siguió la pista para matar a cada uno que se resistiera.

--- 22:45 hrs, lluvia incesante, Selva la Candona, Chiapas ---

- Soldado: ... [corriendo por la maleza].

- ¿¿¿???: ... [corriendo entre la maleza].

Se escuchan disparos, y pasan ráfagas a lado de él...lleva protegiendo una familia, la pequeña una tribu fue reducida a cenizas por la facción y solo viene con un rifle y su cuchillo, su equipo se separó, pero se reunirán más tarde en la base.

- Soldado: Sigan corriendo, los protegeré ... sigan [diciéndole a la familia]

- Soldado: ... [lanza una granada de humo para ocultarse de la facción].

- Soldado: Aquí A-35 ... [hablando en la radio], sigo desviación al sur con una familia Pokemon ... ubiquen a los restantes.

- Operador: Enlazaremos con ellos en canal 2.

--- De pronto, una ráfaga de balas llueve sobre Alonso ---

- Soldado: No saben a lo que se enfrentan bastardos [tomando a uno por el cuello].

Un helicóptero aparece disparando rápidamente hacia el soldado, el valiente, se cubre en unas rocas de tal forma que no le peguen las balas

- Soldado: Aquí A - 35 tengo un tango intenso a las 20, necesito un autobús para salir, repito, un autobús. Cambio.

- Operador: Ubíquese al norte a 3 km, estaremos a la espera para recogerlo, le mandaremos un autobús para salir.

- Soldado: Traigo herida a la más pequeña, necesito equipo médico para su atención. Cambio ...

- Operador: Recibido, tendremos un equipo y el autobús para su ayuda ...

- Soldado: Recibido... [Se concentra en salvar a la pequeña familia]

De pronto, un haz de luz pasa rápidamente haciendo explotar el helicóptero en el aire, el soldado, supuso quien era, pero aún no estaba solo, aún quedaban más de la facción que los seguía a él y a la familia que protegía.

- Soldado: Corran!!!....yo los cubro, no los dejare aquí morir.

- Soldado: [Disparando cayendo 2 de Terra].

- Gallade: [Uso fuerza psíquica para matar a 10 de la facción].

- Soldado: Buena esa [sentando la cabeza con entusiasmo]

El poder del vínculo: humano y Pokémon [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora