PROMESAS, VOCES DEL MAS ALLA ...

19 1 1
                                    

--- Warfare, centro de mando de la nave insignia ---

Una misión algo "nueva". Le dije a Tania que guardara reposo para guardar energías en la misión, mismo que la capitana mando a su Dragonite. El camino era largo, la Corvetta distante, muy distante. La capitana, el equipo de la Warfare y yo, formábamos un equipo especial, un equipo con la tactilidad necesaria y la destreza para ello. Aunque alla pasado un corto tiempo, extraños a mis hermanos que están luchando en tierra, parezco estar sereno y calmado, pero, conozco a mis hermanos y su destreza en batalla

- Oficial de navegación: Capitana, la corvetta está en al menos 6 hrs, parece ser que no tiene escoltas cercanos a ellos.

- Vitia: ... [mostrándose pensativa].

- Oficial de navegación: capitana, cree, que ... este ahí ...

- Vitia: Sí ... [contestando algo fría]

- Oficial de radio: Capitana, nos informan desde la base que acabaron con las naves. El equipo de Alizee la hizo volar, pero, parece que ... se les había complicado las cosas.

- Vitia: ¿A qué se refiere de "complicado"?

- Oficial de radio: Capitana ... Terra no está solo, hay humanoides, Alizee se enfrentó a uno de ellos, salió ilesa, pero le costó tumbarlo. En Tierra hay al menos 1000, ambos capitanes, los equipos y el equipo de Alonso se dirigen hacia el combate. Los soldados franceses han sufrido bajas, la base esta sitiada por nuestros artilleros. La flota de Altarias está apoyando a los marítimos con ataques progresivos.

- Vitia: ¿Ah llegado apoyo de otras naciones?

- Oficial de radio: Sí, el 50% de todo el ejército del mundo se dirige hacia Brest. El almirante informa que el protocolo Dunkermoto se activó y que los 4 navíos se dirigen para la protección de la costa. El almirante Smith y la almirante Daisuke se movilizan en los navíos. Holanda mando al equipo Cloe, Estados Unidos mando a Iowa y Alemania al equipo Bismark.

- Vitia: Entiendo, sigan informándome en cuanto ocurra algún suceso [dirigiéndose al elevador de la nave.]

- Jefe de Hangar: Capitana, los de reconocimiento han llegado, la corvetta está situada a 120 km de nuestra posición.

- Vitia: Entendido, prepárense, llegare en 10 minutos a girar instrucciones.

--- Dormitorios ---

- Alonso: ¿Qué?

- Tania: ¡Sí!, me siento rara, siento como si mi corazón estuviese a punto de salir.

- Alonso: Ajaa [frunciendo el ceño]

- Tania: Créeme, hemos luchado y todo, pero, esta sensación, no la había sentido ...

- Alonso: ¿Tienes miedo? [queriendo reírse un poco].

- Tania: Tonto, claro que no, ni si quiera un poco. Pero me siento exaltada, bueno, como si conociera a alguien por primera vez. [en tono preocupado].

- Alonso: ¿El amor de tu vida? [haciendo un guiño].

- Tania: ... [mostrándose seria].

- Alonso: Uyyy ... perdón [soltando una leve risa]. Hay hija, jejeje ...

- Tania: ¿Qué? [en tono muy serio :3].

- Alonso: Nada [sonriendo]. Trata de relajarte, estamos pronto de comenzar la misión. Iré con la capitana, me pidió que fuera a su dormitorio [Dándole un beso en la frente].

El poder del vínculo: humano y Pokémon [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora