Y, entonces la mire. Y, ella me miro. Una conexión entre nuestras almas supo lo que necesitábamos.
- Tania: ... [mirando a su madre].
- Elizabeth: ... [mirando a su hija].
- Tania: ... Ahora que digo [entre sus pensamientos].
- Elizabeth: ... [abrazando a su hija].
- Tania: ... [aceptando el abrazo de su madre].
- Elizabeth: Creí que nunca te vería, hija mía [abrazándola fuerte].
- Tania: ... [quedando callada]. No sabes lo mucho que eh sufrido [queriendo llorar]. Nunca pensé que algún día te vería, nunca creí ... hasta aquel día que supe, entonces, luche por lo que me quitaron [abrazándola fuerte].
- Elizabeth: ... yo luchaba por no morir, porque sabía que algún día nos volveríamos a ver.
Nuestras almas descansaban al sentir el latir de nuestra vida. Cada una sentía sensaciones inexplicables, pero una cosa si congeniaban en algo: Esperanza.
- Tania: [mirando de nuevo a su madre]. Madre, ya no soy la misma.
- Elizabeth: Apenas recuerdo lo pequeña que eras. [tocando su rostro]. Woow, has cambiado mucho, tus ojos, tu rostro, tu sonrisa, tu cabello. [mostrándose sonriente].
- Tania: ... [mirando algo apenada]. Tu tampoco has cambiado madre. Bueno, solo veo que tienes cicatrices en tus brazos [tocando sus brazos de su madre].
- Elizabeth: ... [sonriendo]. Esto, son recuerdos y experiencias que eh vivido y viví mientras me usaban como rata de laboratorio. [cambiando de faceta].
- Tania: Oh, mmm. No quisiera remover cosas sobre ellos madre.
- Elizabeth: Descuida, eres mi hija, y estás en tu derecho de saberlo todo [sonriendo].
- Tania: Ok.
- Alonso: ¡Tania! [gritando a lo lejos].
- Elizabeth: Ah cambiado desde que lo recuerdo, pero su corazón sigue siendo noble y férreo a sus ideales [sonriendo].
- Tania: Si, ese es mi, mmm, mi padre postizo ¿no?
- Elizabeth: Se puede decir. Mientras ambos se cuiden el uno del otro y conserven el vinculo que los ata es suficiente [sonriendo cálidamente].
Elizabeth, su nombre es Elizabeth. Fue la compañera del padre de Vitia y la primera en tener el poder de sincronización. Debido al potencial que tenía, muchos buscaron ese poder con otros fines. Terra, al haberla capturado, extrajeron de su sangre el ADN para hacer copias y usarlo en contra de la humanidad, lo cual les otorgaba poderes. Tanto ella como Tania muestran un carácter fuerte, sin embargo, Elizabeth muestra mucha calma y serenidad al hablar. Su fisonomía es levemente diferente al de su hija y más corpulenta que su hija. Junto al padre de Vitia crearon y propiciaron ayuda durante conflictos entre países. Sin embargo, la guerra se desato aun más tras la muerte de él y el intento de secuestro de Elizabeth.
- Alonso: ... [dirigiéndose hacia ellas].
- Elizabeth: Vaya, parece que, es más alto de lo que recuerdo, muy, muy alto [mostrándose algo sorprendida].
- Alonso: ... [saludando a Elizabeth].
- Elizabeth: ... [mirando cálidamente a Alonso]. Gracias, por haber cuidado de mi hija, veo que ambos se han esforzado por llegar a donde están.
ESTÁS LEYENDO
El poder del vínculo: humano y Pokémon [En edición]
FanfictionOlvida todo sobre los sucesos y acontecimientos del mundo de pokémon. Aquí ya no existen las batallas, los campeones, los entrenadores luchando en competencias, los bandos que seguían sus ideales, todo lo que existía ah desaparecido, solo queda una...