LA BATALLA DE BREST: FUEGO EN LA SANGRE

28 1 2
                                    

En mis 22 años de vida jamás creería que la humanidad fuese tan tonta ... apenas tengo recuerdos de mi niñez cuando la guerra había comenzado ... aún recuerdo el proceso que llevamos para la iniciación del proyecto Tezcatlipoca ... recuerdo las primeras impresiones que tuvimos al ver nuestros cuerpos modificados ... agiles ... fuertes ... teníamos ese color azul en nuestros ojos y conforme la batalla se intensifica, la mezcla del color de nuestros ojos era muy notable. Quien diría que nuestra modificación fue hecha para repelernos a nosotros mismos ... jeee ... ahora puedo pensar que esta lucha no es en contra de nosotros mismos ... rayos que bajo hemos caído, pero no es momento de caer ... ni tampoco de lamentar, muchas vidas se han perdido, muchos Pokémon se han sacrificado por la paz mutua entre nosotros, "muchos" ... esa palabra pesa para quien deseo esta guerra ...

----------------------------------------------------------------------------

La respiración de ambos, la rapidez de sus movimientos, los golpes, el estruendoso sonido de los puños chocando frente a frente, heridas hechas por los mismos golpes, la pelea se había entornado entre ellos. No tenía mucho tiempo de haber abordado la nave en donde transportaban tropas de Terra para la captura del cuartel Frances.

- Alizee: ... [jaloneaba por la refriega que tuvo con el humanoide]

- ¿¿¿???: ... [jaloneaba por los golpes que propicio y que le propiciara Alizee]

- ¿¿¿???: Eres fuerte ... [en tono retador]

- Alizee: Eres un infeliz ... [soltando un puñetazo]

- ¿¿¿???: Pero yo soy más!!!!!!!!!!!!! ... [deteniendo el golpe de Alizee y soltándole una patada en el abdomen provocándole un severo dolor]

- Alizee: ... [cayendo en seco en el piso del cuarto de máquinas]

- ¿¿¿???: Sabes ... siempre quise pelear contigo eeeh ... no creí que llegáramos a esto ... de mostrarnos frente a los humanos ... la verdad ... me erizaba la piel al saber que existía alguien rápida, fuerte, atractiva, sigilosa, rápida con las armas de precisión. La tiradora más joven ... aclamada y odiada por nosotros [lanzándola de nuevo al piso]

- Alizee: ... [De nuevo cayó al piso como si fuese una simple pieza de poco peso]

- ¿¿¿???: Me duele pensar, que la que aclamaban [poniendo un pie sobre su abdomen] cause terror al saber que su acto de valentía se convirtiera en su tumba [sentándole una patada en el abdomen de nuevo lanzándola como si fuese un pedazo de hoja]. 

--- De pronto ---

- Alizee: Jeee ... mi tumba ... no mi querido ... [lanzando una leve risa de burla].

- ¿¿¿???: ¿Qué te causa risa maldita? Acaso dije un chiste estúpida .... ¡Muere maldita!!!!!![tirando un golpe con su puño].

- Alizee: ... [deteniendo su golpe con su mano derecha]. Jee ... te crees listo ... te crees fuerte ... venga chico de ojos sin pupila ... muéstrame tu fuerza!!!!! [su voz resonaba con más fuerza y su determinación aumento más desde el principio de la pelea].

Alizee no para de golpear al humanoide, al igual que él. Sus golpes se fueron intensificando más y más, su destreza de Alizee se agudizo de una forma impresionante. El humanoide quedo sorprendido de lo que ocurría, todo lo que decían era cierto ... mejor que eso. El humanoide le propicio un golpe duro en la frente del casco de Alizee rompiéndolo, la sangre corre en su brazo, pero al ver la mirada de Alizee se atemorizo ... no le importaba que tan herida estaba, ella era una guerrera hecha para esto ...

El poder del vínculo: humano y Pokémon [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora