UN NUEVO COMIENZO EN SUS VIDAS

113 4 0
                                    

Su nombre es Alonso, joven fuerte, 210 cm de estatura, ojos azules, de tes algo morena, cabello semi ondulado; demuestra ser fuerte y de pocos sentimientos, pero en el fondo tiene un gran corazón, tiene 18 años y es la cabeza del equipo Ópalo. Desde muy niño entro a la Armada de México con el objetivo de luchar en contra de "Terra". Sus padres, Armando Sánchez y Mercedes Escudero luchan en la parte norte y centro del país en donde igual ofrecen apoyo a países vecinos quienes luchan valientemente. Alonso tiene 3 hermanos quienes igual entraron a la Armada en busca de acabar con esta guerra, los cuales, al haber entrado, crearon el equipo llamado "Opalo", siendo unos de los mejores equipos mejor entrenados y capaces, creados con el objetivo de diseminar y dar apoyo a las naciones que requieran de ellos.

Durante el rescate, "Ópalo" rescato la mayor parte de los habitantes que habitaban en la zona atacada, pero Alonso tuvo un suceso triste, ya que durante el rescate el padre de la pequeña falleció, mientras que la madre herida, en un suceso extraño se transformó en algo muy distinto a la mega evolución tomando energía del soldado, lo cual, protegió al soldado y a su hija con el motivo de que él salvara a la pequeña y lograra llegar al punto de rescate, de inmediato se canalizo a la Ciudad de México para someterla a cirugía debido a las heridas que tenía, Alonso, por su parte, se fue con ella con el propósito de cuidarla y darle seguimiento, por lo que ahora piensa seriamente en tener de compañero de guerra a la pequeña.

---- 29 de marzo de 2720, 08:30 hrs. Ciudad de México ----

- Locutor: En otras noticias, debido a la intervención de "Ópalo", "Nachi" y "Xicotl" pudieron contener el ataque nocturno de "Terra" hacia la frontera de Chiapas la cuál colinda con Guatemala, el ejército mexicano sitio las entradas por tierra, por aire, la fuerza aérea la protege cada minuto por medio de sensores de alta sensibilidad, mientras que la armada protege con 30 portaviones, 15 destructores, 40 cruceros y 10 acorazados de despliegue rápido por si existiera entradas por mar. El secretario de defensa hizo un comunicado de prensa donde recalco la fortaleza en puntos estratégicos de Veracruz, Chiapas, Acapulco y Baja california. Se desconoce por qué atacaron y entraron a Chiapas, pero gracias a la intervención de Ópalo en la Selva la Candona pudieron salvar muchas vidas. Ahora, vamos al clima con Ivette Téllez ...

- Alonso: [apagando la tele] ... [suspirando]. Gracias al cielo, te estas recuperando rápidamente pequeña [mirándola].

--- Se escucha que alguien toca la puerta ---

- Alonso: Pase [hablando de forma cortes].

- Doctor: Buenos días joven Alonso [saludando cortésmente].

- Alonso: Buenos días doctor [saludando cortésmente].

- Doctor: Bien, veamos cómo sigue la pequeña [analizando con un equipo especial].

- Doctor: Mmm ... interesante. [mostrándose sorprendido].

- Alonso: ¿Pasa algo doctor? [en tono algo preocupado].

- Doctor: No nada, esta muñequita es muy fuerte, resistió 3 balas en su cuerpo y aun así siguió luchando por sobrevivir, y lo mejor, las cicatrices sanaron. Es una Pokémon excepcional. Dígame joven, ¿Qué va a hacer con ella?

- Alonso: Este ... [pensando]. Bueno, ya que no tengo un Pokémon que me ayude en misiones, tal vez ... [mirándola].

- Doctor: Ya veo. Creo que después de esto, ustedes dos serán una amenaza para "Terra". Siempre has trabajado solo, pero ahora ... tendrás a alguien especial en tu equipo [con sinceridad].

- Alonso: Gracias doctor. [sonriendo].

- Doctor: Bien, de haber hecho la valoración, es momento de despertarla del coma, enfermera necesito que me traiga el equipo y este medicamento.

El poder del vínculo: humano y Pokémon [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora