BASES, ENEMIGOS Y PLANES

38 2 0
                                    

El cuartel de Brest, el cuartel que alberga la mejor tecnología, el cuartel que por más de 300 años ha estado activa y a la vanguardia. Batalla tras batalla, guerra tras guerra, ha sido la fortaleza y el pilar icónico de Francia. No hay comparación alguna, su flota es de las mejores. Pero hoy, tal parece que el destino pondrá a prueba la supremacía Aérea, pondrá a prueba la capacidad y la destreza de cada piloto, soldado y Pokémon que residen en ese lugar. Toda esa tensión, toda la decisión, recaerán en una sola persona: la capitana.

- Vitia: Almirante, dígame que está ocurriendo, Taner y los otros dos desertores quedaron dentro del cuarto, hasta que acabemos, no saldrán de ahí. Pero necesito saber que está ocurriendo allá afuera.

- Almirante: ... [suspirando]. Capitana, hace dos horas se detectó presencia de 2 cruceros pesados que transportaban soldados de Terra, al parecer no era tanto el peligro, pero, lo peligroso es de que en las costas fuera de Francia se aproxima una flota grande, muy grande que nos superan en número, la base Inglesa y la base Japonesa los detectaron próximos a su base, por lo que se nos pidió el apoyo para disiparlos. Sin embargo, se me comunico que se aproximan naves pequeñas en la parte de enfrente, avistaron muchos soldados encapuchados y de estatura considerable a la de nosotros. De todos modos, el plan del Rhino está en activo.

- Vitia: ¿Algo más almirante? [en un tono algo preocupada, pero lineo]

- Almirante: Se nos pidió apoyo de las bases que están fuera de Brest, el número de fragatas es muy considerable, hay cruceros y destructores merodeando las bases y muy posiblemente una invasión. Señora, nos enfrentaremos a una flota muy grande, supera la capacidad de nosotros. Calculamos que las 2 bases no serán suficientes, ni con el apoyo aéreo que mandamos.

- Vitia: ... Esto no se ve nada bueno. Rayos, el protocolo del Rhino no será suficiente, tal vez, y podamos implantar el protocolo siguiente.

- Almirante: Capitana, sería la primera vez que se activa en 300 años, usted, ¿está segura?

-------------------- De pronto, un grito se escuchó de los pasillos --------------------

- Vitia: Apoco es ...

- Alonso: Capitana, ¿Dónde está?

Al escucharlo, la capitana cambio positivamente su mirada. El almirante salió del cuarto de curación y vio que Alonso venia con su equipo y Dragonite, al verlo, el equipo corrió y se dirigió hacia donde estaba el almirante, donde vieron que estaba ahí la capitana un poco moribunda pero bien.

- Vitia: ... [mira muy alegre]

- Alonso: ... [cambia su mirada preocupante por timidez]

- Vitia: ... [se levanta y corre a abrazar...]

- Alonso: ... [se queda quieto y algo tímido cerrando sus ojos]

Los hermanos se quedaron sorprendidos de lo que iba a ocurrir, tal parece que la capitana, mmm, bueno, creo que ....

- Vitia: Mi pequeño Dragonite, te extrañe mucho.

- Alonso: ... [estaba parado con los ojos cerrados]

- Stephanie: No suelo decir mucho de esto, pero ... aaahh ... tiene un duro contrincante nuestro hermano [murmurando en el oído de Alizee].

- Vitia: Alonso, ¿Pasa algo? [mirándolo algo incrédula]

- Alonso: No .... Nada [mirando algo apenado a la capitana]

El poder del vínculo: humano y Pokémon [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora